Bendita locura

0
339
El jugador portmanyista Roberto festeja un gol esta temporada (Foto: SD Portmany).

El Inter Ibiza vuelve a sonreír esta jornada después de reencontrarse con la victoria cuatro jornadas después, en las que ha perdido en dos ocasiones y empatado en una. El conjunto que entrena Carlos Fourcade ha superado en Can Cantó al Constància gracias a un gol en los últimos compases del partido, obra de Vaccarini (83′) (1-0). Un tanto que ha desatado la locura entre la afición gualdiazul, que, pese a la irregular dinámica de resultados de su equipo, sigue vibrando y animando a unos futbolistas insaciables en el esfuerzo y solidarios para intentar sacar adelante los partidos. El Inter Ibiza ocupa la décimoctava posición de la tabla con 13 puntos y la jornada que viene visita al Portmany en un derbi insular de altos vuelos y que promete emociones fuertes.

También está que se sale el Portmany, que suma y sigue en un tramo de la temporada sobresaliente. El equipo de Carlos Luque ha tumbado al Campos a domicilio gracias a un gol de Íñiguez en el 85′ (0-1). Un chicharro que vale su peso en oro y que permite al cuadro de Sant Antoni seguir prolongando su brillante dinámica de juego y resultados. Los rojillos han ganado cinco partidos de los últimos seis y, con 25 puntos sumados, se hace fuerte en la sexta posición de la clasificación, a un paso de los puestos de playoff. No en vano, tal privilegiado puesto se encuentra en manos del Platges de Calvià, quinto con las mismas unidades sumadas que los portmanyistas. La fecha próxima, el cuadro de Carlos Luque recibe al Inter Ibiza en un choque apasionante entre dos equipos de la isla que, a buen seguro, ofrecerán al espectador un gran espectáculo.

No están tan contentos en Sa Creu, donde el San Rafael ha enlazado este fin de semana su quinta derrota seguida contra el Poblense (0-2). El conjunto que dirige Raúl Barroso no pasa por su mejor momento deportivo y, pese a que compite en los partidos, no es suficiente para sumar resultados positivos que le aúpen en la tabla clasificatoria. Miquel Alorda (39′) y Joan Salvá (m. 65) acabaron con la resistencia de un San Rafael que ya piensa en revertir su mala dinámica la jornada que viene, en el terreno de juego del Sóller. Los ‘Blue’ ocupan la decimocuarta posición de la clasificación con 16 puntos, tan sólo dos más que el Mercadal y el Rotlet Molinar, rivales que marcan los puestos de descenso de categoría. Así pues, el San Rafael tiene ante sí el reto de empezar a salir cuanto antes de la zona peligrosa.

El Sant Jordi ha descansado esta jornada.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.