¡Benvenuto Álex¡

0
510

El Ibiza ya le ha encontrado sustituto a Manolo, que se pierde la temporada debido a una grave lesión de rodilla y que será operado en Valencia la semana que viene. Se trata de Álex Sanchez, un guardameta de 27 años, de 1,86 metros y natural de Barcelona que llega libre tras su paso por el Foggia, de la Segunda División italiana y que ha sido internacional con España sub17, sub18 y sub20.

Alex Sánchez se formó en la cantera del Barcelona, perteneciendo a la generación de Carles Planas o Isaac Cuenca, hasta que en la temporada 10-11 fichó por el Deportivo Aragón (Tercera División), siendo, además, el tercer arquero del Zaragoza en Primera. Una campaña más tarde se fue cedido al Deportivo Alavés (Segunda B), donde fue suplente habitual de David Rangel.

A su regreso de la cesión, abandonó el Zaragoza para fichar por el Badalona (Segunda B), donde permaneció una temporada y media. En el mercado de invierno del curso 13-14 el Valencia Mestalla (Segunda B) le fichó para sustituir a Yeray Gómez, que regresó al Mallorca B. Tras dos sesiones en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde jugó 45 partidos, dejó el equipo.

Tras quedar libre de contrato, abandonó España para fichar en Italia por el Foggia (Lega Pro), consiguiendo el ascenso a Serie B. Tras ser descartado de la plantilla por problemas con la directiva del club este invierno, Álex Sánchez decidió rescindir su contrato para volver a España y embarcarse en el proyecto deportivo que lidera Amadeo Salvo.

¡Benvenuto Álex¡

El Ibiza ya le ha encontrado sustituto a Manolo, que se pierde la temporada debido a una grave lesión de rodilla y que será operado en Valencia la semana que viene. Se trata de Álex Sanchez, un guardameta de 27 años, de 1,86 metros y natural de Barcelona que llega libre tras su paso por el Foggia, de la Segunda División italiana y que ha sido internacional con España sub17, sub18 y sub20. Alex Sánchez se formó en la cantera del Barcelona, perteneciendo a la generación de Carles Planas o Isaac Cuenca, hasta que en la temporada 10-11 fichó por el Deportivo Aragón (Tercera División), siendo, además, el tercer arquero del Zaragoza en Primera. Una campaña más tarde se fue cedido al Deportivo Alavés (Segunda B), donde fue suplente habitual de David Rangel. A su regreso de la cesión, abandonó el Zaragoza para fichar por el Badalona (Segunda B), donde permaneció una temporada y media. En el mercado de invierno del curso 13-14 el Valencia Mestalla (Segunda B) le fichó para sustituir a Yeray Gómez, que regresó al Mallorca B. Tras dos sesiones en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde jugó 45 partidos, dejó el equipo. Tras quedar libre de contrato, abandonó España para fichar en Italia por el Foggia (Lega Pro), consiguiendo el ascenso a Serie B. Tras ser descartado de la plantilla por problemas con la directiva del club este invierno, Álex Sánchez decidió rescindir su contrato para volver a España y embarcarse en el proyecto deportivo que lidera Amadeo Salvo.

No hay comentarios

Dejar respuesta