¡Benvenuto!

0
376

Marco Borriello lleva ilusionando a la afición del Ibiza desde que se supo que dejaba la Serie A italiana para recalar en Can Misses, pero desde esta mañana, el italiano, que ha llevado a cabo su primer entrenamiento con su nuevo equipo, ha multiplicado por 10  esta fiebre entre la parroquia celeste cuando ha pisado por primera vez la alfombra del templo unionista. Nunca antes, un futbolista había generado tanta expectación y el goleador napolitano, al que le esperaban en la grada vieja del estadio redactores y reporteros gráficos de varios medios de comunicación, no dudó en saludar y posar con el pulgar hacia arriba a los pocos fans que decidieron ver en directo la sesión preparatoria de Kiss Kiss Bang Bang, como también se le conoce.

Borriello, que no compite al máximo nivel desde el pasado mes de diciembre (su último club fue el SPAL) se dejó ver por el rectángulo de juego minutos después de que sus nuevos compañeros iniciaran la sesión y, acompañado del preparador físico del club, empezó a engrasar la maquinaria mediante unos minutos de carrera continúa alrededor del campo para después realizar varios ejercicios, con y sin balón. Mientras, el resto del grupo, bajo las órdenes de Ñoño Méndez, llevaba a cabo otro tipo de tareas con el objetivo de preparar el partido de este domingo (12:00 horas) ante el Atlético Sanluqueño en Can Misses. Un encuentro que la afición afronta con mucha esperanza después del importante triunfo logrado en la jornada inaugural en el campo de filial del Sevilla (0-1).

Al campeón de una Champions con el Milan e internacional con Italia se le vio contento, feliz e ilusionado y afrontó el entrenamiento motivado, con mucha actitud y, sobre todo, con ganas de recuperar lo antes posible el tono físico y ponerse lo antes posible a disposición del técnico sevillano, quien, en la rueda de prensa posterior a la sesión preparatoria, desveló que Borriello no entrará en la convocatoria para el debut del Ibiza delante de su afición. Lógicamente, al artillero le quedan varios días de duro trabajo para llegar a un nivel físico óptimo antes de estrenarse con el Ibiza en partido oficial. “Lo vemos con una ilusión enorme y quiere aportar mucho al grupo”, afirmó Ñoño Méndez respecto al fichaje de la estrella italiana, exjugador de escuadras como el Milan, Juventus o West Ham, entre otros muchos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.