diariodeibiza.es El defensa Berto ha aceptado el ofrecimiento que le ha hecho el entrenador del Sant Rafel, Vicente Román, y a partir del próximo lunes entrenará bajo sus órdenes.
En caso de que el futbolista no se resienta de su lesión de rodilla, el club le tramitará la ficha y el exjugador de la Peña reforzará la zaga del conjunto blue.
Román manifestó ayer su satisfacción por el acuerdo alcanzado: «Empezará poco a poco y veremos cómo se encuentra. A nosotros nos iría muy bien que fichara porque es un jugador muy serguro y potente en defensa, pero tenemos que esperar a ver sus evoluciones. Si está bien fichará. Ya lo hemos hablado».

Berto empezará a entrenar con el Sant Rafel el próximo lunes

diariodeibiza.es El defensa Berto ha aceptado el ofrecimiento que le ha hecho el entrenador del Sant Rafel, Vicente Román, y a partir del próximo lunes entrenará bajo sus órdenes. En caso de que el futbolista no se resienta de su lesión de rodilla, el club le tramitará la ficha y el exjugador de la Peña reforzará la zaga del conjunto blue. Román manifestó ayer su satisfacción por el acuerdo alcanzado: «Empezará poco a poco y veremos cómo se encuentra. A nosotros nos iría muy bien que fichara porque es un jugador muy serguro y potente en defensa, pero tenemos que esperar a ver sus evoluciones. Si está bien fichará. Ya lo hemos hablado».

No hay comentarios

Dejar respuesta