Bonilla: “Si no ganamos al Isleño B habremos fracasado”

0
96
El volante sostiene que el Portmany está muy mentalizado y que saldrá a por todas (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. El Portmany se juega mañana (Can Misses, 18:00 horas) el título de la Regional Preferente ante el Isleño B en la última jornada del campeonato. Tras superar al Puig d’en Valls la jornada pasada (1-0), el grupo entrenado por Vicente Fernández depende de sí mismo para entonar el alirón y disputar la fase de ascenso a Tercera División ocho años después del último play-off. Ascender a categoría nacional es el objetivo del club y el plantel se encuentra a tan sólo una victoria de alcanzar la meta tras una campaña muy trabajada. A la misma hora, pero a unos pocos kilómetros de distancia, el Puig d’en Valls, que también tiene opciones para campeonar, recibe la visita del Formentera B (18:00 horas) con la obligación de vencer a los rojinegros y esperar un tropiezo del Portmany.

Bonilla, una de las referencias ofensivas del conjunto sanantoniense, tiene muy claro que sólo vale el triunfo y a por él saltará al terreno de juego el equipo rojillo. “Sí o sí tenemos que ganar y si no lo hacemos habremos fracasado”, subraya el centrocampista. “El equipo está muy metido y sabemos que nos jugamos toda la temporada en 90 minutos, así que mañana no habrán excusas de ningún tipo. Hay que sumar los tres puntos como sea”, añade.
El de San Antonio cree que la formación de David Torres, que ya no se juega nada, no le pondrá mucha intensidad al choque, circunstancia “que debemos aprovechar para hacer nuestro fútbol y sentenciar el encuentro lo antes posible”. No obstante, el Isleño B podría salir con los sub-23 del Tercera y poner las cosas difíciles a los portmanyistas. “Da igual con quien jueguen; nosotros tenemos que ir a lo nuestro y ganar”, indica Bonilla respecto a la posibilidad de que los atléticos utilicen a sus estrellas.
La definición de cara a puerta sigue siendo la asignatura pendiente del Portmany y según explica el interior izquierdo “la clave radicará en meter las ocasiones que creemos para que no nos pase lo del día de San José, que tuvimos muchas claras y acabamos empatando”. Bonilla, asimismo, asume el papel de favorito del Portmany y afirma que serán ellos los que asuman el control del juego. “Seguramente tendremos nosotros la posesión del balón, pero enfrente nos encontraremos a un rival joven y muy peligroso, así que debemos estar muy concentrados atrás y no dar facilidades”, puntualiza Bonilla, que espera que la afición se desplace a Can Misses para apoyar al plantel. “No creo que se viva un ambiente como el del domingo pasado, pero nuestros seguidores vendrán a darnos calor, ya que después también se juega el juvenil el título de Liga. Esperamos poder celebrar los dos equipos ambos campeonatos”, concluye.

No hay comentarios

  1. Ou niño,dede que e llegao,hasemo campeone asta de la escuela de furgo,ya lo dijeron los zupporte que tengo una flo en ojete,ocho año zin juga un play o,llego yo y to arreglao

  2. BONILLA,ACLARATE Y ESCUCHA A TU MISTER NO HABRA FRACASO,SOLO DECEPCION,SOMOS TRABAJADORES DE 14 HORAS DIARIAS,CON FAMILIA NUMEROSA,COSA QUE OTROS EQUIPOS NO TIENEN YA QUE VIVEN DEL FUTBOL O SON HIJOS DE PAPA.(PORCA MISERIA)

  3. porca miseria da igual si somos trabajadores o no lo que si te digo es que como no ganemos hoy es un fracaso y punto. es mi manera de pensar y de verlo y se acabo.. un saludo

  4. BONILLA,TU SINCERIDAD TE HONRA Y SIPLEMENTE DICES LO QUE PIENSAS Y QUE ESTAMOS TODOS DE ACUERDO,TODO VIENE DE LAS DECLARACIONES DE TU ENTRENADOR QUE POR SUPUESTO NO VAN EN NINGUNA SINTONIA CON LAS TUYAS,CONTESTACIONES A QUIEN CORRESPONDAN,SALUDOS.(PORCA MISERIA)

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.