Borja García, en una imagen de archivo.
Borja García, en una imagen de archivo.

noudiari.es La Peña Deportiva y Mario Ormaechea ya tienen el defensa que buscaban para reforzar la zaga dadas las numerosas bajas que tiene el equipo en la línea de atrás. Borja García Santamaría, procedente del Laredo cántabro, será presentado mañana jueves como nuevo futbolista del conjunto de Santa Eulària. El zaguero ha jugado en el Racing de Santander, mide 1,80, pesa 74 kilos y nació en 1990 en Laredo.

“Juega de central pero puede actuar también de lateral o de pivote defensivo. Hemos tenido suerte de poder dar con este jugador, que quería salir de su club y hemos sido los primeros en llegar. He dado con él gracias a los contactos y amistades que tengo en la zona. Creo que acertamos con su fichaje, aunque el tiempo dirá. La responsabilidad en este sentido, en cualquier caso, es toda mia”, explica el preparador de la Peña.

Ormaechea asegura estar contento con la contratación de este jugador, aunque advierte que esto es “como quien pierde cincuenta euros y encuentra treinta. Al final sigue habiendo perdido veinte”, pone como ejemplo por las numerosas bajas que merman la plantilla del club de la Villa del Río.

Preguntado sobre si el nuevo fichaje podrá actuar ya con la Peña la próxima jornada en el campo del Mallorca B, Ormaechea no tiene dudas: “Jugará sí o sí, porque atrás nos faltan Pau Pomar, Raúl, Pepe Grimaldo y Escandell y Fofi sale de una lesión y ha tenido pocos minutos”. Sobre el encuentro ante el líder, el técnico peñista asegura que tratarán de dar guerra ante el primer clasificado, aunque dice que lo mejor de ese encuentro es que “ocurra lo que ocurra seguiremos siendo segundos, lo que refleja que el equipo ha hecho los deberes”, concluye.

Borja García Santamaría, del Laredo, refuerzo para la defensa de la Peña Deportiva

Borja García, en una imagen de archivo.
Borja García, en una imagen de archivo.
noudiari.es La Peña Deportiva y Mario Ormaechea ya tienen el defensa que buscaban para reforzar la zaga dadas las numerosas bajas que tiene el equipo en la línea de atrás. Borja García Santamaría, procedente del Laredo cántabro, será presentado mañana jueves como nuevo futbolista del conjunto de Santa Eulària. El zaguero ha jugado en el Racing de Santander, mide 1,80, pesa 74 kilos y nació en 1990 en Laredo. “Juega de central pero puede actuar también de lateral o de pivote defensivo. Hemos tenido suerte de poder dar con este jugador, que quería salir de su club y hemos sido los primeros en llegar. He dado con él gracias a los contactos y amistades que tengo en la zona. Creo que acertamos con su fichaje, aunque el tiempo dirá. La responsabilidad en este sentido, en cualquier caso, es toda mia”, explica el preparador de la Peña. Ormaechea asegura estar contento con la contratación de este jugador, aunque advierte que esto es “como quien pierde cincuenta euros y encuentra treinta. Al final sigue habiendo perdido veinte”, pone como ejemplo por las numerosas bajas que merman la plantilla del club de la Villa del Río. Preguntado sobre si el nuevo fichaje podrá actuar ya con la Peña la próxima jornada en el campo del Mallorca B, Ormaechea no tiene dudas: “Jugará sí o sí, porque atrás nos faltan Pau Pomar, Raúl, Pepe Grimaldo y Escandell y Fofi sale de una lesión y ha tenido pocos minutos”. Sobre el encuentro ante el líder, el técnico peñista asegura que tratarán de dar guerra ante el primer clasificado, aunque dice que lo mejor de ese encuentro es que “ocurra lo que ocurra seguiremos siendo segundos, lo que refleja que el equipo ha hecho los deberes”, concluye.

No hay comentarios

Dejar respuesta