Borja Pando: “Queremos que la afición juegue este histórico partido junto a nosotros”

0
65
Pando regresará a tierras murcianas, donde ha jugado últimamente, para medirse al La Hoya Lorca.

Francisco Natera. Borja Pando, mediocentro de la Peña Deportiva, volverá a tierras murcianas para medirse en el partido de vuelta de la eliminatoria directa del play-off a La Hoya Lorca. El jugador cántabro ha jugado las últimas temporadas en esa región y el sorteo de ayer domingo le daparó esta sorpresa. El centrocampista se muestra ilusionado ante la ronda de campeones para promocionar a Segunda B y afirma que el rival es “complicado”. No en vano, conoce muy bien al enemigo de este domingo. “Además de tener muchos amigos en Murcia conozco a varios futbolistas de ese equipo”, subraya Pando, que no ha parado de recibir llamadas cuando se supo que el rival lorquino se las vería con la Peña Deportiva. “He llamado y me ha llamado mucha gente”, indica.

El de Cantabria considera que el La Hoya Lorca es uno de los enemigos más fuertes de este primer match ball. “Es un buen equipo, que se maneja muy bien con la pelota y que tiene un campo impresionante, de grandes dimensiones, que beneficia su juego de toque. Además, tiene muy buenos jugadores, como Meca, Ochoa y Lorca, con quienes me he enfrentado”, afirma.

Aún así, el centrocampista peñista, que considera vital dejar la portería a cero en casa, aclara que la eliminatoria está al 50 por ciento y que los murcianos van a tener que correr mucho para superar a la Peña Deportiva. “Sufriremos los dos equipos. Ellos nos harán padecer con sus armas, pero nosotros también a ellos con las nuestras”, apunta Pando, que señala como clave no variar la forma de jugar que tantos éxitos ha reportado al plantel en el torneo balear. “Tenemos que ser nosotros mismos y practicar el fútbol que nos ha llevado hasta el play-off, es decir mantener un alto ritmo y una elevada intensidad en cada jugada”.

La Peña Deportiva de Mario Ormaechea está a un paso de ascender y el pivote es consciente de la importancia de superar a La Hoya Lorca para escribir en una nueva página de la historia del club. “Nos encontramos ante un momento histórico para la entidad, para el pueblo de Santa Eulalia y para toda la isla. Estamos a 180 minutos de conseguir que un equipo ibicenco suba a Segunda B, motivo más que suficiente para que toda la afición esté motivada y nos apoye al máximo llenando este domingo el campo y jugando este histórico partido junto a nosotros”, puntualiza Pando. “Lo daremos todo sobre la hierba para que toda la afición y todos los amantes del fútbol se sientan orgullosos de este equipo”, concluye.

 

No hay comentarios

  1. La afición, llegados a este punto, al igual que el equipo debe demostrar que por algo se trata del club número uno y con más solera de la isla. Igualmente esperemos que los jugadores estén a la altura, y que no olviden que el que pega primero pega doble.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.