Bizafor

R. Sundaysson Brian Triviño (Valencia, 11/08/1994), delantero del Ciudad de Ibiza, se muestra convencido de que el conjunto citizen puede hacer realidad el sueño de lograr el ascenso. No obstante, el jugador valenciano sabe que tendrán que darlo todo en el doble duelo que les enfrentará con el Santanyí para tratar de hacerse con una plaza en Tercera.

“El Santanyí va a ser un rival difícil y complicado. Cualquier equipo que ha conseguido llegar hasta esta eliminatoria se merece todo nuestro respeto. Nosotros, tras una liga muy dura, también hemos tenido que competir esforzándonos con mucho trabajo, con casta y con humildad para poder llegar a este momento. Para todo el vestuario sería un orgullo poder conseguir el ascenso con el Ciudad de Ibiza”, aseguró Triviño.

Y es que, en apenas tres meses desde que llegó al club, el atacante del City se ha destapado como una pieza importante dentro del engranaje del sistema de Ibón Begoña. No en vano, Brian Triviño, compartiendo tareas ofensivas con su compañero Ramos, ha conseguido marcar hasta el momento un total de 11 goles, proclamándose además máximo goleador del equipo en los últimos partidos con 10 tantos. Ahora, en comunión con el vestuario del Ciudad de Ibiza en su intento por materializar el salto de categoría, el joven ariete citizen derrocha confianza de cara a una eliminatoria en la que intuye que “puede pasar de todo”.

UD Ibiza

“Tenemos muy claro cuál es nuestro objetivo y vamos a ir a por ello. Debemos tener en la mente marcar y que ellos no nos metan. Trabajando siempre con humildad, ante todo, pero sabiendo lo que nos jugamos. Somos un equipo con vocación ofensiva y vamos a atacar”, afirmó el goleador citizen.

En lo personal, Brian Triviño explicó que “me encuentro en un momento de forma muy bueno. En el club me han tratado muy bien y de una manera muy correcta desde que llegué. En el vestuario los compañeros me recibieron con mucho cariño desde el primer momento. Llevo aquí tres meses y, para mí, la verdad es que supondría una alegría inmensa poder compartir y disfrutar con todos ellos este ascenso”.

Finalmente, el delantero del City quiso dirigirse a los aficionados ibicencos de cara a esta eliminatoria, destacando que “el equipo está con muchas ganas”. “Quiero transmitirles a todos un mensaje de tranquilidad y que tengan confianza en nosotros. También, agradecerles el apoyo que nos ofrecen en los partidos. Es una gran oportunidad para el club y tenemos que aprovechar que la vuelta se juega en Can Misses”, matizó Triviño .

Brian: “Somos un equipo con vocación ofensiva y vamos a atacar”

BizaforR. Sundaysson Brian Triviño (Valencia, 11/08/1994), delantero del Ciudad de Ibiza, se muestra convencido de que el conjunto citizen puede hacer realidad el sueño de lograr el ascenso. No obstante, el jugador valenciano sabe que tendrán que darlo todo en el doble duelo que les enfrentará con el Santanyí para tratar de hacerse con una plaza en Tercera.“El Santanyí va a ser un rival difícil y complicado. Cualquier equipo que ha conseguido llegar hasta esta eliminatoria se merece todo nuestro respeto. Nosotros, tras una liga muy dura, también hemos tenido que competir esforzándonos con mucho trabajo, con casta y con humildad para poder llegar a este momento. Para todo el vestuario sería un orgullo poder conseguir el ascenso con el Ciudad de Ibiza”, aseguró Triviño.Y es que, en apenas tres meses desde que llegó al club, el atacante del City se ha destapado como una pieza importante dentro del engranaje del sistema de Ibón Begoña. No en vano, Brian Triviño, compartiendo tareas ofensivas con su compañero Ramos, ha conseguido marcar hasta el momento un total de 11 goles, proclamándose además máximo goleador del equipo en los últimos partidos con 10 tantos. Ahora, en comunión con el vestuario del Ciudad de Ibiza en su intento por materializar el salto de categoría, el joven ariete citizen derrocha confianza de cara a una eliminatoria en la que intuye que “puede pasar de todo”.UD Ibiza“Tenemos muy claro cuál es nuestro objetivo y vamos a ir a por ello. Debemos tener en la mente marcar y que ellos no nos metan. Trabajando siempre con humildad, ante todo, pero sabiendo lo que nos jugamos. Somos un equipo con vocación ofensiva y vamos a atacar”, afirmó el goleador citizen.En lo personal, Brian Triviño explicó que “me encuentro en un momento de forma muy bueno. En el club me han tratado muy bien y de una manera muy correcta desde que llegué. En el vestuario los compañeros me recibieron con mucho cariño desde el primer momento. Llevo aquí tres meses y, para mí, la verdad es que supondría una alegría inmensa poder compartir y disfrutar con todos ellos este ascenso”.Finalmente, el delantero del City quiso dirigirse a los aficionados ibicencos de cara a esta eliminatoria, destacando que “el equipo está con muchas ganas”. “Quiero transmitirles a todos un mensaje de tranquilidad y que tengan confianza en nosotros. También, agradecerles el apoyo que nos ofrecen en los partidos. Es una gran oportunidad para el club y tenemos que aprovechar que la vuelta se juega en Can Misses”, matizó Triviño .

No hay comentarios

Dejar respuesta