¡Brutal! Y ahora, Riverola

0
705

Prosiguen los movimientos en la plantilla del Ibiza de cara a la ilusionante temporada que se avecina en Segunda B. En las últimas horas, el club celeste ha hecho oficial el fichaje del delantero Ángel Rodado, procedente del filial del Mallorca y ahora, tras el fichaje del crack Chavero, que llega del Cartagena, informa de otro refuerzo de altos vuelos. Se trata del centrocampista barcelonés de 27 años Martí Riverola, que aterriza en Can Misses tras su paso por el Reggiana, de la Lega Pro (tercer nivel del fútbol italiano).

El nuevo fichaje llega al Ibiza con la etiqueta de galáctico y, a buen seguro, será uno de los jugadores más destacados y determinantes del equipo que entrena Ñoño Méndez. Internacional con la selección sub19, Riverola se formó en las categorías inferiores del Barcelona, llegando a debutar con el primer equipo de la mano de Pep Guardiola. Concretamente, el mediocentro jugó su primer partido oficial el 6 de diciembre en Liga de Campeones contra el BATE Borisov.

Además, el refuerzo unionista, que llegó a defender la escudo del Mallorca, tiene experiencia en otras Ligas europeas, como la holandesa, la austríaca y la italiana, juagando en el Vitesse, el Rheindorf Altach el Bolonia y el Foggia, respectivamente. Calidad de muchos quilates es la tarjeta de presentación de un jugador que, sin duda, es un refuerzo superlativo para un Ibiza que está apuntalando su plantilla durante las últimas fechas con jugadores de mucho nivel que no serán los últimos, ya que aún tienen que llegar más futbolistas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.