Buen papel de los cuatro equipos de la Peña Deportiva en la Costa Girona Cup

0
30

noudiari.es La Peña Deportiva ha disputado desde este jueves hasta el domingo la Costa Girona Cup, torneo al que el conjunto de Santa Eulària ha desplazado a 54 jugadores en las categorías cadete, infantil, alevín y prebenjamín.

En infantiles, la Peña finalizó tercero de su grupo y no pudo acceder a la fase final tras vencer al CE Mercantil (4-0) y Cercle Sabadelles (6-2), empatar ante el Atlético Segre (3-3) y perder ante la Selección de Lanzarote (4-1). Alejandro Guerrero, con 5 goles, fue el pichichi del equipo.

Peña cadete
La Peña Deportiva cadete finalizó en tercera posición en el Costa Girona Cup. Foto: Facebook

En cadetes, el conjunto de Raúl Casañ finalizó en tercera posición tras ganar en la final de consolación al UB Catalonia por 3-2, con goles de Pau Torres (2) y Joel Ortiz. En esta categoría el vencedor fue el Villarreal, que se impuso por 2-1 en la final a la Selección de Lanzarote.

El conjunto alevín, por su parte, fue segundo de su grupo después de ganar al Ciudad de Tecla (3-2) y Cercle Sabadelles (5-2) y perder claramente ante el Girona (11-1). En la fase final, la Peña no pudo con el Atlético de Madrid, que ganó por 6-3. Adrián Morales, Gabriel Saunders y Tyron Duque, máximo anotador del equipo con seis tantos, fueron los goleadores para los de Santa Eulària.

Por último, en prebenjamines, la Peña Deportiva fue tercera de su grupo con una victoria (6-1 al Calasanz) y dos derrotas (14-0 ante el Support Soccer y 9-1 frente al Villarreal).

El Villarreal fue el gran triunfador del torneo, consiguiendo los títulos cadete, infantil, alevín y benjamín. En prebenjamines el vencedor fue el Atlético de Madrid y, en el torneo femenino, el CE Mercantil.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.