Buti seguirá en el Puig d’en Valls la próxima temporada | FUTBOL PITIUSO

Añádenos a tu pantalla de inicio

Buti seguirá en el Puig d’en Valls la próxima temporada

Buti está satisfecho con el papel del Puig d’en Valls esta temporada.

Francisco Natera. A pesar de todos los rumores que apuntaban a que Buti, técnico del Puig d’en Valls, podría abandonar su banquillo la próxima temporada, el propio protagonista de tanto runrun ha confirmado a Fútbol Pitiuso que seguirá ligado al club que preside Manolo Díaz. El castellonense sonaba para el Ibiza e, incluso, para ocupar la coordinación deportiva del Sant Jordi, pero, tal y como asegura, “de momento, el único equipo que me ha comunicado que cuenta conmigo es el Puig y como estoy muy bien aquí no me planteo cambiar de aires”. El entrenador, que continuará realizando la misma labor el curso que viene, pone muy buena nota al papel del regional, que ha estado luchando por el play-off hasta el final. “Hemos hecho una buena campaña, cumpliendo con buena nota con los objetivos que nos habíamos marcado al inicio de la temporada y, aún así, pienso que el equipo, a nivel individual, podrá dar un mayor rendimiento el curso que viene”, explica.

Pero, además, Buti está muy satisfecho con el trabajo llevado a cabo en la base. En este sentido, el también coordinador deportivo indica: “En Puig d’en Valls hemos iniciado un proyecto, incluyendo a los padres, con el que se están consiguiendo cosas importantes y desde mi punto de vista los entrenadores han sido uno de los grandes pilares”. El responsable pistacho, asimismo, indica que la labor que se ha hecho hasta ahora “ha repercutdido directamente en los jugadores, quienes han obtenido grandes mejoras”.

Buti confiesa que para el curso liguero que viene, la entidad tiene en mente poner en marcha nuevos retos deportivos. “Hay grandes proyectos, donde los entrenadores volverán a ser los protagonistas”, apunta el míster, que espera “contar con el grupo de preparadores que ha habido este año, puesto que han mostrado una dedicación y un compromiso digno de admirar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>