Buti tiene pie y medio en el Portmany

5
63
El técnico castellonense saluda al portmanyista Luis Angorrilla en un partido de la pasada temporada (Foto: Francisco Natera).
El técnico castellonense saluda al portmanyista Luis Angorrilla en un partido de la pasada temporada (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Tras el fracaso deportivo de la pasada temporada, donde el Esporles eliminó al equipo de Pepe Arabí en la primera ronda del play-off de ascenso a Tercera División, el Portmany no quiere volver a tropezar en la misma piedra el curso liguero que viene y está buscando un técnico cualificado que sea capaz de su lograr el tan deseado objetivo de abandonar de una vez por todas el fútbol regional, donde compite desde hace ya nueve temporadas.

Y el entrenador elegido por la secretaría técnica portmanyista es Buti, con quien ya ha habido un primer contacto, según la información que maneja Fútbol Pitiuso. El preparador castellonense, que está a expensas de obtener el título Nivel 3, reúne a la perfección el perfil que quieren en San Antonio y las dos brillantes temporadas que ha firmado en Puig d’en Valls, donde ha disputado la Regional Preferente en sendas ocasiones, es su mejor carta de presentación.

El interés del Portmany en Buti, de todos modos, no es nuevo, ya que el curso pasado estuvo en la agenda del club, aunque finalmente fue Pepe Arabí el que se sentó en el banquillo. El de Castellón ya ha comunicado al Puig d’en Valls que no seguirá al frente del primer equipo pistacho en la 2014-2015 y ahora aspira a entrenar a uno de los grandes del fútbol pitiuso. Eso sí, no a cualquier precio, puesto que Buti no firmará si los responsables portmanyistas no le garantizan un proyecto ambicioso.

Técnico y Portmany están pendientes de una reunión que se celebrará durante los próximos días. En ella se decidirá si Buti acabará entrenando al cuadro sanantoniense la próxima temporada. En principio, todo a punta a que sí, pero todo podría cambiar si el club no logra retener a la mayoría de futbolistas galácticos del pasado curso. De momento, a algunos jugadores se les ha preguntado si estarían dispuestos a continuar, pero todavía es pronto para arrancar cualquier compromiso.

5 Comentarios

  1. Me parece estupendo…Buti es un tio que sabe de futbol y entendería a la perfeccion lo que quiere esa directiva…este tio se merece un proyecto serio…ANIMO MISTER!!!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.