“Cada vez que viene el señor Roig a San Antonio la lía bien”

8
907
Pantallazo de la web del Portmany.

Paco Natera En el Portmany están que trinan con la actuación del árbitro Josep Roig en el partido frente al City (1-2). El trencilla no tuvo una tarde afortunada y desquició con sus decisiones a uno y otro bando. Los portmanyistas se sienten gravemente perjudicados por el arbitraje recibido y lo han expresado sin pelos en la lengua en su página web.

En el portal del club puede leerse un artículo titulado “Gracias, Sr. Roig” donde se carga contra el juez del choque. “El colegiado de la contienda fue el único protagonista del encuentro; no está a la altura de estos partidos, con decisiones inequívocas y que perjudicaron a nuestro equipo”, señalan desde la entidad sanantoniense.

“Cada vez que viene este señor a dirigir un encuentro en Sant Antoni la lía bien; si no recuerden aquella eliminatoria de fase de ascenso a Tercera contra el Génova, donde nos dejo con dos jugadores menos…” concluye la nota publicada en el sitio web de un Portmany que vio dilapidadas su opciones de alcanzar al líder.

“Cada vez que viene el señor Roig a San Antonio la lía bien”

Paco Natera En el Portmany están que trinan con la actuación del árbitro Josep Roig en el partido frente al City (1-2). El trencilla no tuvo una tarde afortunada y desquició con sus decisiones a uno y otro bando. Los portmanyistas se sienten gravemente perjudicados por el arbitraje recibido y lo han expresado sin pelos en la lengua en su página web. En el portal del club puede leerse un artículo titulado "Gracias, Sr. Roig" donde se carga contra el juez del choque. "El colegiado de la contienda fue el único protagonista del encuentro; no está a la altura de estos partidos, con decisiones inequívocas y que perjudicaron a nuestro equipo", señalan desde la entidad sanantoniense. "Cada vez que viene este señor a dirigir un encuentro en Sant Antoni la lía bien; si no recuerden aquella eliminatoria de fase de ascenso a Tercera contra el Génova, donde nos dejo con dos jugadores menos..." concluye la nota publicada en el sitio web de un Portmany que vio dilapidadas su opciones de alcanzar al líder.

8 Comentarios

  1. Lo que vi yo era un error enorme de un portero que pesa al menos 8 kilos de más y una agresion del capitán del Portmany contra el portero del City que se ha quedado en nada! Un poco de autocrítica os vendría bien a los de san Antonio! El árbitro ha cometido más o menos los mismos errores que vosotros! Y si fuera perfecto no pitaría la Regional Preferente sino Primera y Segunda!

  2. Yo estuve presente en el campo el día del playoff, y puedo afirmar que, pese a lo complicado que fue arbitrar ese partido, las expulsiones fueron más que merecidas. Incluso me atrevería a decir que deberían haber sido más. El Portmany no paró de pegar,incluso AGREDIR, durante los 120 min…
    Por eso me indigna que se saque públicamente semejante barbaridad… El Portmany es un club que ya está de vuelta, su última opción de ascender fue la arriba mencionada y fracasó.
    Más entrenamiento, más huevos, y menos recriminar lo IRRECRIMINABLE

  3. El que se pica ajos come, ahora es el árbitro si son los que menos tienen que hablar que siempre os favorecen lo que pasa que ya no sois un club grande y favorecen a los top jijijijijijijijijijijijijiji

  4. No se que dicen por los comentarios de que el portmany esta acabado, si “al gran ciudad de ibiza” siempre se esta costando ganarles, los chavales que estan en el portmany no cobran, a diferencia de “los ibizas”, a huevos, ganas y entrenamientos no les va a ganar ninguno.
    Lamentable el colegiado, por cierto, tanto para unos como para otros.
    Visca el Portmany

Dejar respuesta