Un año más, Fútbol Pitiuso ha publicado este 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, su tradicional noticia falsa, aunque en esta ocasión, en lugar de una han sido dos inocentadas que han levantado mucha expectación entre los aficionados de las Pitiusas. Ni Can Misses ha sido patrocinado por una firma de bebidas energéticas ni tampoco Javi Moreno ha firmado por el Inter Ibiza, pese a que mucha gente se lo haya tragado y haya soñado con este lujoso refuerzo para la Regional Preferente.

Esta redacción quiere dar las gracias tanto al goleador y como al presidente del club gualdiazul por participar con mucho arte y guasa en la nota bomba del día de los Santos Inocentes, que ha superado las 2000 visualizaciones y que ha montado un gran revuelo en las redes sociales. Y no era para menos, ya que volver a ver al ‘Búfalo’ vestido de corto en 2018 hubiese sido una gran noticia.

Javi Moreno asegura habérselo pasado en grande siendo uno de los protagonistas de la inocentada de Fútbol Pitiuso. “La verdad es que mi Facebook lo ha petado con reacciones y comentarios y me he reído mucho. Hay amigos que se lo han creído aunque otros, lógicamente, no han apostado ni un euro por mi vuelta a los terrenos de juego”, aclara el exfutbolista de equipos como Atlético de Madrid, Alavés o Milan.

“La verdad es que ya me gustaría volver a competir, pero me rompería en el primer asalto. Necesitaría una cuantas pretemporadas para volver a coger ritmo”, afirma el de Silla entre risas. “El Inter Ibiza va a tener que fichar a otro delantero porque yo me quedo en mi casa”, prosigue con mucho sentido del humor el mítico futbolista, que, eso sí, dice que se hará hincha del Inter, equipo al que desea el ascenso a Tercera esta temporada.

Carlos Fourcade, por su parte, también comenta habérselo pasado súper bien con la inocentada de Fútbol Pitiuso, aunque confiesa que le da mucha pena que la noticia del fichaje de Javi Moreno no hubiese sido real. “Ya me hubiera encantado firmarle y que marcara muchos goles en Can Cantó para ayudarnos a subir, pero los chicharros tendrá que marcarlos el ‘Tanque’ cuando llegue a la isla”, indica con gracia el argentino.

El ‘presi’ del Inter Ibiza también asegura que la nota ha levantado un gran revuelo entre los aficionados del equipo. “Mucha gente me ha escrito y me ha llamado para saber si era verdad lo del fichaje de Javi Moreno y a todo el mundo le he dicho que sí. Siento romperles el corazón cuando sepan que todo era un fraude”, comenta Carlos Fourcade, que guarda una gran relación con Javi Moreno. “Si no es reventando el arco por lo menos que le vea animando en el estadio”, apostilla.

Al final, tanto uno como otro han querido festejar, junto al mar, las fiestas navideñas a la afición del fútbol de las Pitiusas en general y a la del Inter en particular, deseándoles un feliz nuevo año. “Despidamos el año viejo con alegría, brindando, cantando y bailando y esperamos que este 2018 sea para vosotros el comienzo de un feliz viaje que os lleve donde queráis ¡Feliz Año Nuevo!”, exclaman los dos cracks.

¡Caíste inocente palomita!

Un año más, Fútbol Pitiuso ha publicado este 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, su tradicional noticia falsa, aunque en esta ocasión, en lugar de una han sido dos inocentadas que han levantado mucha expectación entre los aficionados de las Pitiusas. Ni Can Misses ha sido patrocinado por una firma de bebidas energéticas ni tampoco Javi Moreno ha firmado por el Inter Ibiza, pese a que mucha gente se lo haya tragado y haya soñado con este lujoso refuerzo para la Regional Preferente. Esta redacción quiere dar las gracias tanto al goleador y como al presidente del club gualdiazul por participar con mucho arte y guasa en la nota bomba del día de los Santos Inocentes, que ha superado las 2000 visualizaciones y que ha montado un gran revuelo en las redes sociales. Y no era para menos, ya que volver a ver al 'Búfalo' vestido de corto en 2018 hubiese sido una gran noticia. Javi Moreno asegura habérselo pasado en grande siendo uno de los protagonistas de la inocentada de Fútbol Pitiuso. "La verdad es que mi Facebook lo ha petado con reacciones y comentarios y me he reído mucho. Hay amigos que se lo han creído aunque otros, lógicamente, no han apostado ni un euro por mi vuelta a los terrenos de juego", aclara el exfutbolista de equipos como Atlético de Madrid, Alavés o Milan.
"La verdad es que ya me gustaría volver a competir, pero me rompería en el primer asalto. Necesitaría una cuantas pretemporadas para volver a coger ritmo", afirma el de Silla entre risas. "El Inter Ibiza va a tener que fichar a otro delantero porque yo me quedo en mi casa", prosigue con mucho sentido del humor el mítico futbolista, que, eso sí, dice que se hará hincha del Inter, equipo al que desea el ascenso a Tercera esta temporada. Carlos Fourcade, por su parte, también comenta habérselo pasado súper bien con la inocentada de Fútbol Pitiuso, aunque confiesa que le da mucha pena que la noticia del fichaje de Javi Moreno no hubiese sido real. "Ya me hubiera encantado firmarle y que marcara muchos goles en Can Cantó para ayudarnos a subir, pero los chicharros tendrá que marcarlos el 'Tanque' cuando llegue a la isla", indica con gracia el argentino. El 'presi' del Inter Ibiza también asegura que la nota ha levantado un gran revuelo entre los aficionados del equipo. "Mucha gente me ha escrito y me ha llamado para saber si era verdad lo del fichaje de Javi Moreno y a todo el mundo le he dicho que sí. Siento romperles el corazón cuando sepan que todo era un fraude", comenta Carlos Fourcade, que guarda una gran relación con Javi Moreno. "Si no es reventando el arco por lo menos que le vea animando en el estadio", apostilla. Al final, tanto uno como otro han querido festejar, junto al mar, las fiestas navideñas a la afición del fútbol de las Pitiusas en general y a la del Inter en particular, deseándoles un feliz nuevo año. "Despidamos el año viejo con alegría, brindando, cantando y bailando y esperamos que este 2018 sea para vosotros el comienzo de un feliz viaje que os lleve donde queráis ¡Feliz Año Nuevo!", exclaman los dos cracks.

No hay comentarios

Dejar respuesta