Calderé, Olaizola y Raúl Garrido suenan para el banquillo del Ibiza

0
1177
Imagen de archivo de Raúl Garrido, técnico de 44 años que jugó en el Ibiza.

Paco Natera Tras la destitución en la primera jornada de David Porras, muchos son los entrenadores que se han ofrecido directamente o han sido presentados por diferentes agentes a los responsables de la UD Ibiza. La dirección deportiva unionista, no obstante, tiene muy claro el perfil que busca para el nuevo inquilino del banquillo y no tienen ninguna prisa en encontrar al míster ideal, a pesar de las decenas de curriculum que han llegado a Can Misses. Desde hace días, la secretaría técnica de la UD se encuentra peinando el mercado y todo apunta a que en los próximos días se haga oficial la identidad del nuevo preparador del equipo que, de momento, dirige de manera interina Manel Benavente.

Como es normal, en los últimos días se ha especulado mucho con la identidad del nuevo entrenador que se sentará en el banco de la UD Ibiza con el objetivo de ascender a Segunda División B y algunos de los que suenan con fuerza en los mentideros futbolísticos de la isla son Raúl Garrido, Ramón Calderé y Javier Olaizola, aunque también se han escuchado las figuras de Julián Robles y Francesc Arnau.

Senses

300x250_baner agenda

Ramón Calderé ha entrenado a numerosos equipos de Tercera y Segunda B.
Ramón Calderé ha entrenado a numerosos equipos de Tercera y Segunda B.
Javier Olaizola dirigió la temporada pasada al Mallorca, pero fue destituido.
Javier Olaizola dirigió la temporada pasada al Mallorca, pero fue destituido.

C

dofi

Raúl Garrido, exjugador de la UD Ibiza de 44 años, ha entrenado últimamente a Eldense, Olímpic de Xàtiva y Huracán Valencia y tiene experiencia en Primera División como segundo de su hermano, Juan Carlos Garrido, en el Villarreal (temporadas 2010-2011 y 2011-2012). Ramón Calderé, exjugador del Barça en la década de los 80 y de 58 años, ha entrenado durante su dilatada etapa en los banquillos a equipos de Tercera y Segunda B, entre los que se encuentran el Olot, Castellón, Burgos, Palencia, Teruel, Reus, Premià, Ceuta y Badalona, entre otros. Por su parte, Javier Olaizola, de 47 años, defendió los colores como jugador del Eibar, Burgos y Mallorca, club donde ha desarrollado su carrera como entrenador. Su última etapa en el banquillo bermellón fue la temporada pasada, aunque fue cesado en abril.

Es Vermell bueno

Babymoon

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.