Orenes

Paco Natera La Peña Deportiva ha hecho oficial hace unas horas lo que publicó en exclusiva el pasado sábado Fútbol Pitiuso: la baja de Luis Madrigal. El lateral izquierdo se marcha a la Real Balompédica Linense de Segunda B y, precisamente, desde la Balona llega su recambio. Se trata de Javi Gallardo, un lateral izquierdo de 27 años nacido en la Línea de la Concepción. El defensa lleva toda su vida en el conjunto albinegro, con más de 150 partidos jugados en la categoría de bronce del fútbol español y llega a Santa Eulalia en calidad de cedido hasta final de temporada y después de haber sido apartado del equipo por una decisión extra deportiva.

“Estoy muy contento ante la nueva etapa que se me abre, pero también triste al mismo tiempo, ya que desde los 16 años defiendo los colores de la Balona”, asegura Javi Gallardo a Fútbol Pitiuso. “Mañana míercoles viajo hacia la isla y lo hago con mucha ilusión y ganas por saludar a mis nuevos compañeros, aunque ya conozco a Ortiz y a Cristian Terán”, añade el lateral zurdo. “Sé que la Peña es un club histórico de las Islas Baleares y por ello estoy orgulloso de haber decidido venir a Ibiza”, aclara.

Pétals

Javi Gallardo atesora una gran calidad y afronta su nueva etapa en la Villa del Río con la intención de aportar su experiencia. No en vano, el de la Línea ha vivido ya varias promociones de ascenso. “He subido dos veces con la Balona de Tercera a Segunda B y también jugamos un play-off a Segunda División, donde nos eliminó el Tenerife en la primera ronda”, recuerda el futbolista, que sabe de la importancia de quedar campeones de grupo para afrontar con más garantías el play-off. “Es vital quedar campeones”, avisa.

El nuevo fichaje de la Peña Deportiva podría debutar ya la próxima jornada frente al Ferriolense. Ganas, desde luego, no le faltan, aunque dependerá de la decisión del técnico Dani Mori. “Claro que me hace ilusión estrenarme con mi nuevo equipo, aunque la decisión le corresponde al míster. Yo, mientras tanto, me pondré a trabajar duro para ganarme un puesto en el equipo”, afirma Javi Gallardo, uno de los jugadores más queridos por la afición de la Balona.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Javi Gallardo en la Peña.

sanovallumibiza

Cambio de cromos: Madrigal por Gallardo

OrenesPaco Natera La Peña Deportiva ha hecho oficial hace unas horas lo que publicó en exclusiva el pasado sábado Fútbol Pitiuso: la baja de Luis Madrigal. El lateral izquierdo se marcha a la Real Balompédica Linense de Segunda B y, precisamente, desde la Balona llega su recambio. Se trata de Javi Gallardo, un lateral izquierdo de 27 años nacido en la Línea de la Concepción. El defensa lleva toda su vida en el conjunto albinegro, con más de 150 partidos jugados en la categoría de bronce del fútbol español y llega a Santa Eulalia en calidad de cedido hasta final de temporada y después de haber sido apartado del equipo por una decisión extra deportiva."Estoy muy contento ante la nueva etapa que se me abre, pero también triste al mismo tiempo, ya que desde los 16 años defiendo los colores de la Balona", asegura Javi Gallardo a Fútbol Pitiuso. "Mañana míercoles viajo hacia la isla y lo hago con mucha ilusión y ganas por saludar a mis nuevos compañeros, aunque ya conozco a Ortiz y a Cristian Terán", añade el lateral zurdo. "Sé que la Peña es un club histórico de las Islas Baleares y por ello estoy orgulloso de haber decidido venir a Ibiza", aclara.PétalsJavi Gallardo atesora una gran calidad y afronta su nueva etapa en la Villa del Río con la intención de aportar su experiencia. No en vano, el de la Línea ha vivido ya varias promociones de ascenso. "He subido dos veces con la Balona de Tercera a Segunda B y también jugamos un play-off a Segunda División, donde nos eliminó el Tenerife en la primera ronda", recuerda el futbolista, que sabe de la importancia de quedar campeones de grupo para afrontar con más garantías el play-off. "Es vital quedar campeones", avisa.El nuevo fichaje de la Peña Deportiva podría debutar ya la próxima jornada frente al Ferriolense. Ganas, desde luego, no le faltan, aunque dependerá de la decisión del técnico Dani Mori. "Claro que me hace ilusión estrenarme con mi nuevo equipo, aunque la decisión le corresponde al míster. Yo, mientras tanto, me pondré a trabajar duro para ganarme un puesto en el equipo", afirma Javi Gallardo, uno de los jugadores más queridos por la afición de la Balona.Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Javi Gallardo en la Peña.sanovallumibiza

No hay comentarios

Dejar respuesta