Cambio de cromos

0
385

La portería del Ibiza ha sufrido en las últimas horas un inesperado cambio de cromos. Jesús Ruiz, el guardameta de 21 años que fue suplente de Manolo, primero y de Álex Sánchez, después, durante la pasada campaña, ha decidido dejar Can Misses en busca de minutos y se ha marchado cedido al Tarazona de Tercera División, donde espera y desea tener más protagonismo del que ha tenido desde que llegó a la isla procedente del Cornellà.

En su puesto, aterriza en la isla el joven guardameta de 20 años y natural de Villarreal Jorge Chanza, que jugó en la 2017-2018 en el Eldense de Tercera y que anteriormente pasó por las categorías inferiores del Valencia y del Valladolid. Ahora, afronta esta nueva etapa en la mayor de las Pitiusas con muchas ganas, motivación e ilusión por seguir creciendo bajo los tres palos.

Cambio de cromos

La portería del Ibiza ha sufrido en las últimas horas un inesperado cambio de cromos. Jesús Ruiz, el guardameta de 21 años que fue suplente de Manolo, primero y de Álex Sánchez, después, durante la pasada campaña, ha decidido dejar Can Misses en busca de minutos y se ha marchado cedido al Tarazona de Tercera División, donde espera y desea tener más protagonismo del que ha tenido desde que llegó a la isla procedente del Cornellà. En su puesto, aterriza en la isla el joven guardameta de 20 años y natural de Villarreal Jorge Chanza, que jugó en la 2017-2018 en el Eldense de Tercera y que anteriormente pasó por las categorías inferiores del Valencia y del Valladolid. Ahora, afronta esta nueva etapa en la mayor de las Pitiusas con muchas ganas, motivación e ilusión por seguir creciendo bajo los tres palos.

No hay comentarios

Dejar respuesta