Carlos Fernández saluda al presidente del club ibicenco durante su presentación (Foto: Facebook CD Ibiza).
Carlos Fernández saluda al presidente del club ibicenco durante su presentación (Foto: Facebook CD Ibiza).

Francisco Natera. El CD Ibiza ha anunciado el fichaje de uno de los jugadores más apetecibles de la Liga Interpueblos y por el que suspiraban otros equipos. Se trata del delantero centro Carlos Fernández, que llega a Can Misses tras jugar la temporada pasada en el Portmany de Pepe Arabí. Con experiencia en Tercera División -defendió la camiseta del San Rafael-, el atacante se muestra ilusionado ante su nuevo y atractivo reto y espera aportar goles para que el conjunto que entrena Víctor Langreo pueda cumplir sus objetivos.

Aunque el fichaje de Carlos Fernández no es el único que ha hecho público el CD Ibiza, ya que también ha presentado a Samu Avellán, un experimentado defensa que ha militado las últimas temporadas en el Puig d’en Valls de Buti. Y, además, desde el plantel pistacho podría llegar Labi, delantero centro que está muy cerca de vestir la camiseta deportivista si no hay sorpresas de última hora. Por su parte, otro fichaje que ha dicho sí al proyecto de Sa Deportiva es Zacarías, un futbolista que pasó por el Rápid antes de recalar en el Dos Hermanas sevillano.

Por último, apuntar que Ángel Escudero y Ángel Luis Carrasco han decidido prolongar una campaña más su relación con el CD Ibiza. Ambos jugadores fueron piezas importantes en el esquema de Víctor Langreo el curso pasado y quieren volver a brillar en la 2014-2015, la segunda temporada que la entidad presidida por Pepe Vidal competirá en el campeonato doméstico. El club de Can Misses anunciará durante los próximos días más renovaciones e incorporaciones.

Carlos Fernández pondrá el gol en el CD Ibiza

Carlos Fernández saluda al presidente del club ibicenco durante su presentación (Foto: Facebook CD Ibiza).
Carlos Fernández saluda al presidente del club ibicenco durante su presentación (Foto: Facebook CD Ibiza).
Francisco Natera. El CD Ibiza ha anunciado el fichaje de uno de los jugadores más apetecibles de la Liga Interpueblos y por el que suspiraban otros equipos. Se trata del delantero centro Carlos Fernández, que llega a Can Misses tras jugar la temporada pasada en el Portmany de Pepe Arabí. Con experiencia en Tercera División -defendió la camiseta del San Rafael-, el atacante se muestra ilusionado ante su nuevo y atractivo reto y espera aportar goles para que el conjunto que entrena Víctor Langreo pueda cumplir sus objetivos. Aunque el fichaje de Carlos Fernández no es el único que ha hecho público el CD Ibiza, ya que también ha presentado a Samu Avellán, un experimentado defensa que ha militado las últimas temporadas en el Puig d'en Valls de Buti. Y, además, desde el plantel pistacho podría llegar Labi, delantero centro que está muy cerca de vestir la camiseta deportivista si no hay sorpresas de última hora. Por su parte, otro fichaje que ha dicho sí al proyecto de Sa Deportiva es Zacarías, un futbolista que pasó por el Rápid antes de recalar en el Dos Hermanas sevillano. Por último, apuntar que Ángel Escudero y Ángel Luis Carrasco han decidido prolongar una campaña más su relación con el CD Ibiza. Ambos jugadores fueron piezas importantes en el esquema de Víctor Langreo el curso pasado y quieren volver a brillar en la 2014-2015, la segunda temporada que la entidad presidida por Pepe Vidal competirá en el campeonato doméstico. El club de Can Misses anunciará durante los próximos días más renovaciones e incorporaciones.

11 Comentarios

  1. Merino, no sé sí sabes leer o es que estas obsesionado, pero este jugador no ha fichado por el ciudad de ibiza, sino por el cd ibiza. Y si, se le paga, y sí les hubieseis cuidado más no se os irían.

  2. manuelt, o angelito de mi viada.

    C.D. IBIZA ILLES PITIUSAS

    QUE MALA ES LA ENVIDIA Y SI AL FINAL CARLOS QUIERE IR A JUGAR A OTRO EQUIPO NADIE LE PONDRA PEGAS EN EL C. D. IBIZA ILLES PITIUSAS . HARA LO QUE A EL LE APETEZCA PERO DE MOMENTO HA DADO EL SI AL C.D. IBIZA ILLES PITIUSAS
    ( TE JODE QUE NOSOTROS SEAMOS EL REFERENTE DE LOS VILEROS EH) PUES AJO Y AGUA

    QUE TENGAS UN BUEN DIA CORAZON

      • angelito de mi vida que no aprenderás nunca, vaya ataque de cuernos que tienes con lo De Carlos Fernández. Recordarte que el año pasado no ganasteis al C.D IBIZA ni una sola ,pero eso si felicidades por vuestro 6º p
        puesto en la liga interpueblos.

        Feliz sábado corazón , perdón no eres angelito eres manuelt o angelito de mi vida y cuidado hay otro jugador que pretendéis que acabara en el C.D. IBIZA Y ESE TE HARA MA DAÑO, ADIOS ANGELITO DE MI VIDAD.
        Buen fin de semana

        • Mira tonto no soy ningun angelito segundo el ciudad de ibiza fue cuarto y tercero enhorabuena por el fichaje y cuarto otra vez detras nuestra menudo referente jjjjjjjjjjj

  3. Cuidao,si les pagado lo que an querio para que si despues hacen ridiculo de no subir,si eso no es cuidar que venga dios y lo vea los jugadores todos son mercenarios que solo se mueven por el somero tanto si van pormany como ciudad de Ibiza o san jordi si el pormany les hubierado pagado lo que cobraban el año pasado aver cuandos, se habrian quedao pero este año tanto ciudad de ibiza como san jordi an puesto el money encima de la mesa y los mercenarios de cabeza que an ido,ya el fulbol regional no como antes quese mobian por colores,ahora lo mueve son los euros

Dejar respuesta