Carlos Fourcade cuelga las botas y entrenará al Eivissa CF

0
627
Papito (d) en el banquillo del Rapid la pasada temporada (Foto: Francisco Natera).
El argentino Carlos Fourcade (d) en el banquillo del Rapid la pasada temporada (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Carlos Fourcade ha decidido poner punto y final a su etapa como jugador en activo para cumplir su sueño: dirigir a un equipo de fútbol. El argentino, que ha jugado las últimas temporadas en el Rapid, cuelga las botas con 35 años y el curso que viene ocupará el banquillo del Eivissa CF, un reto que afronta con la máxima ilusión. Papito -así le conocen en el mundillo balompédico de la Isla- además de gestionar el vestuario del conjunto ibicenco, también administrará, junto con un grupo de amigos, el día a día de una entidad que regresa a la Liga Interpueblos tras dos campañas sin actividad, pero que cuenta con el apoyo del Rapid, aunque las cuentas de uno y otro club serán independientes.

“La verdad es que estoy muy contento ante esta nueva aventura. Entrenar es uno de mis deseos y voy a poder cumplirlo con el Eivissa CF. Varios colegas y yo estaremos al frente de este reto deportivo y esperamos que todo salga bien”, apunta el exdefensa a Fútbol Pitiuso. “Queremos hacer las cosas correctamente y, en principio, ya contamos con algo de apoyo financiero”, añade Papito, que ya tiene perfilada la plantilla. “En principio ya disponemos de unos 12 jugadores, aunque seguimos trabajando en la confección del grupo”, prosigue.

La filosofía del renovado Eivissa CF pasa por desarrollar un trabajo serio desde los despachos y competir al máximo en el terreno de juego. “No queremos ser la cenicienta de la Liga. La idea que tenemos es la de dar guerra con nuestras armas. Está claro que no aspiramos a priori a jugar la Regional Preferente, pero iremos partido a partido y no vamos a renunciar de antemano a meternos entre los seis primeros”, asevera el míster, que resalta el respaldo social que empieza a tener su proyecto. “La gente está dándonos ánimos y a muchos les perece bien la idea. Es más, calculamos que podríamos meter en el campo a unas 60 personas en cada partido”, concluye Fourcade.

No hay comentarios

  1. Seguramente que va a ser un comprometido entrenador, asi como fue un aguerrido jugador. Desde Argentina le auguramos exitos a PAPITO FOURCADE

  2. Te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva aventura que seguro que dara guerra como buen luchador que eres y consigues casi todo lo que te propones, SUERTE y nos vemos en el terreno de juego.
    OJO al Shimeone pitiuso jjeje un abrazo

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.