Carlos Fourcade: “Nuestros rivales van a sudar mucho”

1
383
Alineación titular del Eivissa CF ante el Portmany (Fotos: Francisco Natera).
Alineación titular del Eivissa CF ante el Portmany de Pepe Arabí (Fotos: Francisco Natera).

Francisco Natera. Las sensaciones que tiene Carlos Fourcade después del primer partido de pretemporada de su Eivissa CF son muy positivas. Ayer miércoles, el plantel de Vila cayó derrotado 0-3 en Can Misses ante el todopoderoso Portmany de Pepe Arabí con un hat-trick de Suso, pero el técnico argentino hizo una lectura positiva del amistoso. “Era nuestro debut este verano y en el campo había jugadores que no se conocían ni sus nombres, pero me marcho contento”, apuntó tras el choque el entrenador. “Los portmanyistas marcaron un ritmo terrible y nos fuimos al descanso 0-3, pero en la segunda parte ordené un poco al plantel, jugamos fuertes atrás para salir a la contra y le plantamos cara a un conjunto cuyos jugadores han militado en Tercera y Segunda B”, añadió Papito.

El míster está contento con sus hombres y confía en su compromiso y entrega en el terreno de juego. “Nuestros rivales van a sudar mucho”, resaltó el exfutbolista del Rapid, que indicó: “Estamos montando un grupo espectacular que está creciendo en lo deportivo y en lo social. Esta noche habían 70 personas en la cancha, lo prometido”.

1 Comentario

  1. FELICITACIONES POR EL DEBUT!! GOLES SON GOLES!! YA LES TOCARÁ FESTEJAR LOS DEL VILA!! A SEGUIR QUE ESTO RECIÉN EMPIEZA. UN ABRAZO DESDE ARGENTINA.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.