Carlos López: “Hemos brillado todos”

0
7
Carlos López saluda al colegiado Morena (Foto: Natera).

Luis Elcacho, entrenador del Formentera, se ha mostrado feliz por la victoria de su equipo y la goleada conseguida ante el España. “La verdad es que estoy muy contento. Además de por los tres puntos porque los jugadores han salido al campo con muchas ganas de conseguir el triunfo y se ha notado, sobre todo en un momento en el que no podemos fallar. Hemos dado una muy buena imagen”, ha explicado el preparador del conjunto de la menor de las Pitiüses en declaraciones a Ràdio Illa.
Elcacho ha comentado que en deteminados momentos de la temporada los jugadores “estan sometidos a una mayor carga física que ralentiza su rendimiento, pero llegados a este punto ahora buscamos frescura y creo que lo hemos notado”, ha dicho.
Por otro lado, el técnico del club formentenrense se ha congratulado por el hecho de que el equipo no haya encajado esta jornada ningún tanto en acciones a balón parado. “Tanto en Tercera como en Segunda B estas jugadas son básicas y estoy contento porque no hemos dado facilidades en este aspecto, al contrario de otros partidos en los que hemos encajado goles por este motivo”, ha indicado.

Carlos López: “Hemos brillado todos”
Llegó al Formentera en el mercado de invierno pero ya lleva doce goles en el equipo con los tres logrados en el partido de esta jornada ante el España. En declaraciones a Ràdio Illa, Carlos López ha explicado que el “el equipo ha hecho un gran trabajo”. “Hemos brillado todos”, ha señalado rehuyendo cualquier protagonismo personal, “y hemos pasado por encima del rival, al que le hemos creado muchas ocasiones”, ha proseguido.
López cree que el Formentera tiene la clasificación para la fase de ascenso casi en el bolsilollo. “No estamos aún en el play-off de forma matemática, pero prácticamente lo tenbemos atado porque falta un solo punto”, ha manifestado el delantero, que ha tenido que ser sustituido antes del final por un fuerte golpe en el muslo sin consecuencias graves.

noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.