El portero asturiano deja el San Rafael por su problemas económicos (Foto: Francisco Natera).
El portero asturiano deja el San Rafael por su problemas económicos (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Carlos Moro, portero del San Rafael, ha decidido abandonar el club debido a sus problemas económicos y regresa a la Peña Deportiva, entidad que defendió durante varias temporadas antes de hacerlo en la portería rafeler. El asturiano comunicó al técnico Vicente Román su decisión de abandonar el equipo la semana pasada, informando, además, al presidente, Bernat Bonet y al directivo Paco Bonet, quienes han intentado retenerle, aunque sin éxito. El arquero  se convierte en la segunda baja de un plantel que perdió también a Paco Maline. No se descartan nuevas bajas.

Carlos Moro se va del San Rafal “con mucha pena”, pero tal y como asegura “tengo que optar por irme por mi situación personal”. El portero, no obstante, explica que “mañana haré un comunicado de prensa”. El de Arriondos se pondrá a entrenar pasado mañana bajo las órdenes del plantel peñista. “Será el miércoles, que es cuando se ejercita la Peña”, sostiene un portero que vuelve a la casa blanca con ilusión y dispuesto a pelearle un puesto en el once al experimentado Javi Seral.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Moro en esta nueva andadura deportiva.

Carlos Moro abandona el San Rafael y regresa a la Peña Deportiva

El portero asturiano deja el San Rafael por su problemas económicos (Foto: Francisco Natera).
El portero asturiano deja el San Rafael por su problemas económicos (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. Carlos Moro, portero del San Rafael, ha decidido abandonar el club debido a sus problemas económicos y regresa a la Peña Deportiva, entidad que defendió durante varias temporadas antes de hacerlo en la portería rafeler. El asturiano comunicó al técnico Vicente Román su decisión de abandonar el equipo la semana pasada, informando, además, al presidente, Bernat Bonet y al directivo Paco Bonet, quienes han intentado retenerle, aunque sin éxito. El arquero  se convierte en la segunda baja de un plantel que perdió también a Paco Maline. No se descartan nuevas bajas.Carlos Moro se va del San Rafal "con mucha pena", pero tal y como asegura "tengo que optar por irme por mi situación personal". El portero, no obstante, explica que "mañana haré un comunicado de prensa". El de Arriondos se pondrá a entrenar pasado mañana bajo las órdenes del plantel peñista. "Será el miércoles, que es cuando se ejercita la Peña", sostiene un portero que vuelve a la casa blanca con ilusión y dispuesto a pelearle un puesto en el once al experimentado Javi Seral.Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Moro en esta nueva andadura deportiva.

1 Comentario

  1. Deportivamente es una buena noticia para la Peña a corto plazo, pero a la larga tampoco le interesa a la Peña desplumar a mitad de temporada a un equipo como el San Rafael que está jugándose la permanencia.

    Un San Rafael en tercera es bueno para el propio San Rafael, como es evidente, pero también para la Peña, como se ha demostrado a lo largo de estos años.

Dejar respuesta