Carlos Moro y Paco Maline, que ha anunciado que cuelga las botas (Foto: Francisco Natera).
El portero Carlos Moro y el defensa Paco Maline, que ha anunciado que cuelga las botas, se saludan antes de un San Rafael VS Peña Deportiva de la pasada temporada (Foto: Francisco Natera).

diariodeibiza.es Carlos Moro, portero del Sant Rafel, afirmó ayer que el mal comienzo de su equipo en Liga –con solo un punto sumado de tres posibles– no debe hacer saltar las alarmas entre los aficionados rafelers, ya que la temporada acaba de empezar: «Si nos ponemos nerviosos a la tercera jornada, vamos listos».
Está convencido de que su conjunto obtendrá mejores resultados conforme avance la competición y en el seno de la plantilla existe «mucha tranquilidad». «No tenemos ninguna prisa ni ninguna urgencia. Al final, el equipo estará donde queramos. Pero contando que este año la Liga estará más competida, repetir la posición lograda el curso pasado –séptimos con 55 puntos– sería un éxito total».
El guardameta asturiano no cree que el Sant Rafel 2013-14 haya perdido potencial con respecto al de la campaña pasada, ya que se ha mantenido «un bloque bastante sólido», al que se le han añadido buenos complementos que darán mucho rendimiento al grupo. Además, piensa que hay jóvenes valores en la plantilla que pueden aportar muchas cosas al plantel. «Si competimos bien, creo que pasaremos un año divertido», setenció.
Moro, que fue una pieza indiscutible el año pasado, afirmó que tiene mucho fuelle aún, pero es consciente de que debe trabajar para mantener su puesto de titular: «Depende de los entrenamientos que yo haga. Si no estoy al nivel, acabaré saliendo del equipo», aseguró el veterano guardameta asturiano.

Carlos Moro: “Si nos ponemos nerviosos a la tercera jornada, vamos listos”

Carlos Moro y Paco Maline, que ha anunciado que cuelga las botas (Foto: Francisco Natera).
El portero Carlos Moro y el defensa Paco Maline, que ha anunciado que cuelga las botas, se saludan antes de un San Rafael VS Peña Deportiva de la pasada temporada (Foto: Francisco Natera).
diariodeibiza.es Carlos Moro, portero del Sant Rafel, afirmó ayer que el mal comienzo de su equipo en Liga –con solo un punto sumado de tres posibles– no debe hacer saltar las alarmas entre los aficionados rafelers, ya que la temporada acaba de empezar: «Si nos ponemos nerviosos a la tercera jornada, vamos listos». Está convencido de que su conjunto obtendrá mejores resultados conforme avance la competición y en el seno de la plantilla existe «mucha tranquilidad». «No tenemos ninguna prisa ni ninguna urgencia. Al final, el equipo estará donde queramos. Pero contando que este año la Liga estará más competida, repetir la posición lograda el curso pasado –séptimos con 55 puntos– sería un éxito total». El guardameta asturiano no cree que el Sant Rafel 2013-14 haya perdido potencial con respecto al de la campaña pasada, ya que se ha mantenido «un bloque bastante sólido», al que se le han añadido buenos complementos que darán mucho rendimiento al grupo. Además, piensa que hay jóvenes valores en la plantilla que pueden aportar muchas cosas al plantel. «Si competimos bien, creo que pasaremos un año divertido», setenció. Moro, que fue una pieza indiscutible el año pasado, afirmó que tiene mucho fuelle aún, pero es consciente de que debe trabajar para mantener su puesto de titular: «Depende de los entrenamientos que yo haga. Si no estoy al nivel, acabaré saliendo del equipo», aseguró el veterano guardameta asturiano.

No hay comentarios

Dejar respuesta