Carlos Tomás, destituido

0
917

La Peña Independiente ha destituido a Carlos Tomás como entrenador del primer equipo del club. La irregular trayectoria del plantel en la Regional Preferente durante las últimas jornadas ha sido la causa del despido del estratega ibicenco. Los responsables de la entidad de Sant Miquel se encuentran en estos momentos trabajando en la búsqueda de un sustituto y son varias las opciones que tiene encima de la mesa la comisión deportiva. Es probable que mañana se dé a conocer la identidad del míster que se haga cargo del conjunto anaranjado.

Tras la disputa de la jornada 13, la Peña Independiente ostenta el primer puesto de la tabla clasificatoria con 31 puntos, los mismos que la Peña Deportiva, segundo. Diez victorias, un empate (ante el Sant Josep) y dos derrotas (frente al CD Ibiza y Peña Deportiva) es el bagaje deportivo de una escuadra cuyo principal objetivo es el ascenso a Tercera RFEF esta temporada después de no lograrlo la pasada, en la que logró el salto de categoría el Inter Ibiza. El equipo de Sant Miquel, que goleó el pasado fin de semana 0-6 al San Agustín, recibe la visita del Puig d’en Valls en la fecha que viene.

“La directiva de la S.E Penya Independent ha decidido la destitución de Carlos Tomas como entrenador del primer equipo. Queremos agradecer su trabajo y compromiso desde su llegada en la temporada 19/20. Le deseamos los mayores éxitos en su carrera profesional”, dice el comunicado de la entidad que preside Toni Curuné.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.