Carvajal: “Pagaría para que no nos tocase el Extremadura”

0
40
Rafa Carvajal es el máximo goleador en la historia del Extremadura con 54 goles. En la imagen, celebra uno con la Peña (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. El Extremadura, equipo de Almendralejo (Badajoz), pueblo del jugador de la Peña Deportiva Rafa Carvajal, puede ser uno de los dieciocho rivales que le toque al conjunto de Mario Ormaechea en la eliminatoria por el ascenso a Segunda División B durante el sorteo que tendrá lugar el próximo lunes. El colectivo extremeño, campeón del Grupo 14, es el club de los amores del goleador peñista y los caprichos del azar podría emparejar en el primer cruce de la liguilla a santaeulalienses y almendralejenses, enfrentamiento que desea evitar a toda costa el atacante, uno de los mejores jugadores que han pasado por el Extremadura, donde se le guarda mucho cariño tras protagonizar brillantes temporadas en el Francisco de la Hera, un estadio con capacidad para 12.000 espectadores.

Carvajal, durante las tres campañas que vistió los colores azul y grana de la camiseta del Extremadura marcó la nada despreciable cifra de 54 goles, siendo el máximo realizador en la historia del club, fundado en el año 2007. “Pagaría dinero para que no nos tocara el Extremadura. Prefiero que ellos asciendan por su lado y nosotros por el nuestro”, indica el futbolista de la Peña. “Además de jugar allí, es el equipo de mi pueblo y no me gustaría que nos viéramos las caras en el play-off”, añade el cañonero, que asegura mantener mucha relación con el que fuera su equipo. “Tengo bastante contacto con muchos jugadores, amigos mios, y prefiero que nos toque otro rival”, puntualiza.
No obstante, Carvajal asevera no tener ningún problema si a la Peña le toca en suerte la formación de Almendralejo. “Habrá que competir e intentar ganar. Ahora defiendo a la Peña, que es el club que me paga y dejaré a un lado los sentimentalismos”, afirma el artillero, que ya se midió la temporada pasada al Extremadura jugando con el Díter Zafra. “Y para colmo metí yo el único tanto del partido, gol que celebré porque fue en nuestro campo, aunque no lo hubiera festejado de haber jugado en el Francisco de la Hera”, sostiene el delantero.
Carvajal conoce muy bien al Extremadura, adversario del que destaca su fortaleza defensiva. “Es un bloque muy bien armado tácticamente y cuesta mucho hacerle gol. De hecho, ha encajado en Liga sólo 13 tantos”, explica el peñista, que también incide en el potencial ofensivo de los extremeños. “Lleva 75 goles y tiene jugadores muy peligrosos en ataque, como Sabino”, advierte.
Aún así, el de Almendralejo señala que el rival que toque tendrá que sudar mucho para doblegar a la Peña. “La verdad es que no tengo temor por ningún equipo. Incluso, diría que el peligro somos nosotros mismos. Si estamos bien, será el adversario el que tenga que preocuparse”, explica Carvajal, que no ve débil a ningún oponente. “Todos somos primeros de grupo por algo. Es más, tengo experiencias en eliminatorias y ningún equipo es malo. Alguno destacará en una cosa y otro por otra, pero son todos buenos”, apunta. Además, respecto a la igualdad que se encontrará la Peña en el play-off, el goleador destaca: “El año que subimos con el Extremadura lo hicimos empatando cinco partidos y ganando uno, lo que indica la competitividad que nos vamos a encontrar”.
Por último, el goleador quiso desear toda la suerte del mundo al Extremadura para la promoción. “Quiero que suba, así que desde Ibiza les mando mucha suerte y que también haga mucha taquilla en el partido de ida, pero que no sea contra nosotros”, concluye, entre risas, el cañonero de la Peña Deportiva.

No hay comentarios

  1. Labi según tu cada año la Peña tiene que quedar entre los 4 primeros perro nunca queda que mal lo has tenido que pasar este año que a quedado campeón con tu amigo de entrenador

  2. Tienes razón lo he pasado muy mal le tengo mucho odio a ormachea ,a muriana a parrita a los jugadores de la peña a toda la directiva estoy amargado de la vida por los exitos de ormachea y de la peña,te mando un abrazo vente a malibu a consolarme que estoy amargado y asi vienes y medas un poquito de animo gracias campeón aqui te espero.

  3. EXCLUSIVA EXCLUSIVA EXCLUSIVA . Segun a podido saber esta redaccion, en declaraciones en exclusiva al punto pelota ibicenco, nuestro amigo labis ( el roncero del malibu) se ha recuperado de sus problemas dentales!!!! Estamos muy contentos y desde nuestra redaccion nos alegramos que vaya a celebrar el titulo conseguido por el gran Ormaechea , para los mal pensado, se estaba arreglando la boca para poder comer de gorra en al celebracion, no porque tuviera nada en contra de la peña.Sois unos mal pensado. El ya sabia que iba a ser campeon , bueno si tiramos de hemeroteca primero tenia la obligacion de play off seguro , y cuando al peña llevaba 15 puntos dijo que seria campeon!! Eso es tener vision!!!!

  4. tienes toza la razón voy siempre de gorra a todos sitios y voy mañana a la cena de gorra por que no puedo pagar la cena gracias a la directiva por invitarme y poder ir de gorra sois unos fenomenos y os quiero dar las gracias por la invitación a la cena PD cuando termine la cena pasare por las mesas y entre todos me terminais de pagar el dentista y poder comprarme ropa que no tengo ni para vestirme y siento tener que deciroslo y que tambien tikitaka pasate y me compras algo pedazo fenomeno te esperare en el restaurante y con tu ayuda lo mismo me solucionas algo campeon no faltes hay te espero por favor se solidario con el labi.

  5. Jajajajaja que gracioso eres labis, cuando sabes de futbol, que multimillonario eres. Queremos que te presentes a alcalde de Santa Eulalia !!! Somos campeones gracias a ti y a tus recomendaciones y a tus recomendados , cristobal parralo ( actual entrenador de al damm)descenso ,vicente play off … Ahh no si no ha hecho play off el 3 presupuesto de la categoria… Cuando vayas a la cena a ver si te pueden dar algo mas del finiquito de cristobal que me parece que hay algun pagare por alli. Desde que no pintas nada ( bueno a comer y beber si eso siempre, para eso no hace falta tener dignidad, para ver al campeon hay que ser digno pero para comer gratis no hace falta, si yo no estoy de acuerdo con algo , ni voy al campo ni voy a celebrarlo, eso es dignidad lo demas, lo que te gusta figurar y salir el la foto… ) este equipo vuelve a ser campeon. De verdad me alegro que salgas a celebrar el titulo logrado por MARIO ORMACHEA , sera bonito ver como os dais la mano jajajajajajajajajajajajajajajaja

  6. Eres mi idolo y estoy loco por conocerte para pedirte consejos hoy me pondre en la foto junto alcalde (por cierto amigo mio)y mario ormachea y demas componentes de la peña para que mañana me escribas por aqui como se que estas muy cerca de la peña pues quiero conocerte eres mi idolo ahora te llamare el (pesadillas labi)con la comisión de cristobal me compre mi cayenne y con la comisión de tantos jugadores que han jugado en la peña y les he trincado a la directiva un montón de pasta me he comprado mi “atico” gracias peña por darme a ganar tanta pasta os quiero y el año que viene si subimos a segunda B me forrare con tanta comisión..ERES MI IDOLO DON RUBEN TOSIDAD.. yo si que tengo cojones para poner mi nombre y correo no inventado como los cabardes como por ejemplo tu que se hacen fuertes detras de un ordenador y en el anonimato.PD esta tarde cuando me beas que seguro me saludaras veras que elegante voy para la foto de la peña te quiero eres mi idolo…

    • Seguro que es por lo bien que escribes , Don Miguel de Cervantes( el que escribio el Quijote) no creo q bea porque el verbo Ver se escribe con V no con B de Burro . Mañana te firmo un autografo y te regalo un diccionario ( ahora entiendo porque no escribes en el diario de ibiza , porque tienes mas faltas que la redaccion de un niño de tres años)

  7. buenos dias mi idolo don (ruben tosidad)no eres elegante y si muy mal educado y te encanta descalificar a gente que no es tan culta como tu pero yo te felicito por tu cultura y sin cometer ni una falta de ortografia(felicidades idolo) solo una cosa como se escribe ENVIDEA CON B O CON V)tranquilo que ya te queda muy poco y tendras una sorpresita que te hara mucha ilusion(a los idolos hay que tratarlos asi y tu te lo mereces gran idolo,pero sera una sorpresa muy bonita, la has cagado pero bien(no eres tan listo tontito)ya paso de contestarte ni un comentario mas digas de mi lo que quieras decir(no pierdo contigo ni un segundo mas siento tu amargura y tanta envidia) en unos dias los lectores del blog sabran de lo que estoy diciendo yo no te quiero insultar llenaria este blog con faltas de ortografia o sin faltas de ortografia (para poner hijo de tal o hijo de cual se ponerlo sin faltas de ortografia pero en unos dias te lo dire a la cara(le pido a dios que seas conocido mio se lo pido de corazón)pero me comprometo que en unos dias el blog sabra quien eres y el regalo que tengo para mi idolo el gran ruben tosidad nos vemos pronto idolo,un abrazo a todos los lectores de futbol pitiuso”labichampion”

  8. Queridos foreros :
    Despues de intervenir en diferentes ocasiones en este foro, con la unica intencion de defeder a un entrenador que ha tenido a los medios en contra( bueno algun medio como el punto pelota ibicenco) encabezado por el Sr Juan Mesa,cuando lo unico que ha hecho es trabajar y dejarse al vida semana a semana , viendole sufrir por cada partido, cada lesion ,cada situacion complicada y recibiendo solo que criticas ( que siempre son respetables desde la objetividad) , finalmente ha conseguido el objetivo que es el titulo de liga ganado brillantemente. Me han notificado esta tarde de que por lo visto tanto labi como mario han sellado la paz, cosa que me agrada pero que considero que se tenia que haber hecho hace mucho tiempo . Por mi parte nada mas que decir y para que no nadie me considere que me escondo en el anonimato, proximamente o bien en el Malibu o en keeper , me acercare al señor labi y me presentare , porque lo unico que he hecho y hare sera defender a una amigo que ademas considero que se le ha tratado de forma injusta. Deseo lo mejor para la peña , para Mario , para Labis y ojala suban. Gracias y un abrazo !

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.