El extremeño se lesiona por segunda vez esta temporada.

Francisco Natera

La aventura de Rafa Carvajal lejos de su tierra natal no está siendo todo lo fructífera que el delantero de la Peña Deportiva hubiera deseado. Y es que el extremeño vuelve a causar baja después de los tres meses que necesitó para recuperarse de su última lesión de rodilla. Una rotura de fibras en el isquio de su pierna izquierda, que se produjo en el último partido, frente al Ferriolese, aleja, una vez más, al goleador de los terrenos de juego, muy a su pesar. El 9 peñista, al menos, se lo toma con humor, según comentó ayer martes a Fútbol Pitiuso. “Lo que no me ha pasado nunca me está ocurriendo aquí, en Ibiza. No me ha mirado un tuerto sino la familia entera”, indicó el futbolista, que, como mínimo, estará un mes convaleciente, según le han dicho los especialistas.
Ahora, Carvajal deberá someterse a una ecografía para conocer el alcance exacto de la rotura muscular, pero hasta “que no se me vaya el derrame no podré hacerme la prueba”. El cañonero se dañó el isquiotibial, pero no se dio cuenta y siguió sobre la hierba del Municipal de Son Ferriol. “Continué jugando porque no me enteré de cuándo me produje la lesión”, aclara el ariete de la Peña, que se ve obligado a parar cuando mejor se encontraba tras su último paréntesis.

Carvajal vuelve a romperse y estará un mes de baja

El extremeño se lesiona por segunda vez esta temporada.

Francisco Natera

La aventura de Rafa Carvajal lejos de su tierra natal no está siendo todo lo fructífera que el delantero de la Peña Deportiva hubiera deseado. Y es que el extremeño vuelve a causar baja después de los tres meses que necesitó para recuperarse de su última lesión de rodilla. Una rotura de fibras en el isquio de su pierna izquierda, que se produjo en el último partido, frente al Ferriolese, aleja, una vez más, al goleador de los terrenos de juego, muy a su pesar. El 9 peñista, al menos, se lo toma con humor, según comentó ayer martes a Fútbol Pitiuso. "Lo que no me ha pasado nunca me está ocurriendo aquí, en Ibiza. No me ha mirado un tuerto sino la familia entera", indicó el futbolista, que, como mínimo, estará un mes convaleciente, según le han dicho los especialistas.
Ahora, Carvajal deberá someterse a una ecografía para conocer el alcance exacto de la rotura muscular, pero hasta "que no se me vaya el derrame no podré hacerme la prueba". El cañonero se dañó el isquiotibial, pero no se dio cuenta y siguió sobre la hierba del Municipal de Son Ferriol. "Continué jugando porque no me enteré de cuándo me produje la lesión", aclara el ariete de la Peña, que se ve obligado a parar cuando mejor se encontraba tras su último paréntesis.

No hay comentarios

Dejar respuesta