Imagen del delantero barcelonés que aparece en una página web de perfiles deportivos.
Imagen del delantero barcelonés que aparece en una página web de perfiles deportivos.

Francisco Natera. Menudo pollo se ha montado con el fichaje de Edmon Valeri por el San Rafael. Con lo felices que estaban en el pueblo de la cruz presentando a un Primera División de la Ligue 1… Ahora ya no lo están tanto. Y más después de saberse que el delantero barcelonés podría haber falsificado su curriculum, ya que en ninguna página web hay indicios serios de que el futbolista haya pertenecido a los equipos en los que asegura haber militado, entre los que se encuentra el Nantes.

En el club comentan que están tranquilos y que, en principio, el chico tiene que presentarse a entrenar el próximo día 4 de agosto. “Un exjugador de Primera División nos ofreció a Edmon. Nos dijo que el futbolista quería jugar en la Tercera Balear y, concretamente en Ibiza. La verdad es que nos fiamos de lo que nos explicaron, ya que la persona que avala a Edmon tiene toda la credibilidad del mundo. En ningún momento, dudamos de nada y consideramos oportuno ficharle. Preparamos un contrato y lo firmó”, ha comentado un directivo rafeler a Fútbol Pitiuso.

El hecho de que no aparezca ni un sólo dato de la trayectoria del atacante en Internet también choca en el club, pero el citado responsable indica que se deberá esperar para ver qué ocurre finalmente. Eso sí, el representante del jugador sostiene que no hay nada raro en todo este asunto, según afirma el citado responsable. “Nos dice que todo está en orden, que toda la información que nos han pasado es verdad, así que toca esperar. De todos modos, le hemos pasado al agente todos los teléfonos de la prensa para que dé la cara y desmienta y afirme todo lo que considere”, añade.

Mientras tanto, el San Rafael aguarda noticias. Se espera a que llegue el 4 de agosto para conocer algo más acerca de toda esta historia. “Aunque nos gustaría tener todo esto claro antes”, asevera el directivo, que espera y desea que el club no haya sido engañado. “Veremos cómo acaba todo, aunque esperemos que bien. El club ha actuado correctamente en todo momento, así que no nos gustaría que todo lo que nos han comentado sobre Edmon haya sido una farsa”, concluye.

Fútbol Pitiuso recomienda leer el artículo de nuestro compañero Tomás Venzalá, del Periódico de Ibiza y Formentera, titulado “Edmon, un extraño”.

Álex Arabí, coordinador del fútbol base
En otro orden de cosas, apuntar que el San Rafael ha decidido que Álex Arabí, mano derecha del técnico del primer equipo Vicente Román, sea el responsable de la coordinación de las categorías inferiores del club. El joven técnico desempeñará, además, la función de segundo entrenador del Tercera División. “Creemos que está capacitado para desarrollar este cargo y afronta el reto con mucha ilusión y ganas”, han afirmado fuentes de la entidad a esta redacción.

Cautela en el San Rafael por el caso Edmon Valeri

Imagen del delantero barcelonés que aparece en una página web de perfiles deportivos.
Imagen del delantero barcelonés que aparece en una página web de perfiles deportivos.
Francisco Natera. Menudo pollo se ha montado con el fichaje de Edmon Valeri por el San Rafael. Con lo felices que estaban en el pueblo de la cruz presentando a un Primera División de la Ligue 1... Ahora ya no lo están tanto. Y más después de saberse que el delantero barcelonés podría haber falsificado su curriculum, ya que en ninguna página web hay indicios serios de que el futbolista haya pertenecido a los equipos en los que asegura haber militado, entre los que se encuentra el Nantes.En el club comentan que están tranquilos y que, en principio, el chico tiene que presentarse a entrenar el próximo día 4 de agosto. "Un exjugador de Primera División nos ofreció a Edmon. Nos dijo que el futbolista quería jugar en la Tercera Balear y, concretamente en Ibiza. La verdad es que nos fiamos de lo que nos explicaron, ya que la persona que avala a Edmon tiene toda la credibilidad del mundo. En ningún momento, dudamos de nada y consideramos oportuno ficharle. Preparamos un contrato y lo firmó", ha comentado un directivo rafeler a Fútbol Pitiuso.El hecho de que no aparezca ni un sólo dato de la trayectoria del atacante en Internet también choca en el club, pero el citado responsable indica que se deberá esperar para ver qué ocurre finalmente. Eso sí, el representante del jugador sostiene que no hay nada raro en todo este asunto, según afirma el citado responsable. "Nos dice que todo está en orden, que toda la información que nos han pasado es verdad, así que toca esperar. De todos modos, le hemos pasado al agente todos los teléfonos de la prensa para que dé la cara y desmienta y afirme todo lo que considere", añade.Mientras tanto, el San Rafael aguarda noticias. Se espera a que llegue el 4 de agosto para conocer algo más acerca de toda esta historia. "Aunque nos gustaría tener todo esto claro antes", asevera el directivo, que espera y desea que el club no haya sido engañado. "Veremos cómo acaba todo, aunque esperemos que bien. El club ha actuado correctamente en todo momento, así que no nos gustaría que todo lo que nos han comentado sobre Edmon haya sido una farsa", concluye.Fútbol Pitiuso recomienda leer el artículo de nuestro compañero Tomás Venzalá, del Periódico de Ibiza y Formentera, titulado "Edmon, un extraño".Álex Arabí, coordinador del fútbol base En otro orden de cosas, apuntar que el San Rafael ha decidido que Álex Arabí, mano derecha del técnico del primer equipo Vicente Román, sea el responsable de la coordinación de las categorías inferiores del club. El joven técnico desempeñará, además, la función de segundo entrenador del Tercera División. "Creemos que está capacitado para desarrollar este cargo y afronta el reto con mucha ilusión y ganas", han afirmado fuentes de la entidad a esta redacción.

4 Comentarios

  1. El “trabajo” de búsqueda en Google que hemos hecho algunos de los humildes lectores lo deberían haber hecho los directivos del Sant Rafel cuando, de repente, les viene a ofrecerse casi gratis un tipo que dice que viene del Nantes de la Ligue 1.

  2. No soy secretario tecnico pero me imagino que antes de fichar a un jugador, por muy ‘gratis’ que sea…. habra que verlo jugar….. o me fichan simplemente diciendo que soy mejor que Maradona?????

  3. Y lo peor, se creyeron que era Gerard López el del barça xq el se identificó como tal? O Simplemente dijo “soy Gerard Lopez” y ya un iluminado del sant rafi creyó que hablaban del del barça? porque antes de saberse la verdad hay aficionados/directivos que salían a la defensa diciendo “lo trae un exprimera de España muy conocido…”jajajajajajajaja me sigo partiendo la caja. Vaya cagada.
    Sea bueno o sea malo este tio no debe venir? Cómo que no sabia lo que había dicho de el su representante,no jodas! vaya fantoche. Jugar no se si sabrá, pero posa muy bien, como un autentico crack! jajajajajajaj

Dejar respuesta