Algunos de los jugadores posan para los medios.
Algunos de los jugadores posan para los medios.
Francisco Natera El bar del estadio de Can Misses ha sido el escenario esta tarde de la presentación del tercer proyecto deportivo del CD Ibiza Islas Pitiusas, entidad que arranca un nuevo desafío sin italianos de por medio, con una deuda no cuantificada, con Lolo Hernández al frente de la parcela deportiva y con varios jugadores del Sant Jordi deseosos de cambiar el verde por el rojo.

Toni Roldán, uno de los once directivos que pretenden reflotar la versión 3.0 del club ibicenco, ha sido el encargado de explicar a los medios de comunicación cuáles son las intenciones del nuevo Ibiza para la temporada que viene. “Empezamos un nuevo proyecto, cuyo objetivo no es otro que sanear las cuentas, potenciar la cantera y trabajar mucho para construir las bases del club durante los próximos tres años”, ha apuntado el dirigente.

“Nuestro objetivo no es ascender de categoría ni mucho menos. Queremos hacer las cosas bien, poco a poco y, sobre todo, pagar lo que se debe a jugadores y demás”, ha añadido un Toni Roldán que no ha especificado cuál es la deuda que ha acumulado el club durante el curso pasado. “No lo sabemos; estamos llamando a la gente para saber cuánto podemos deber, pero lo que sí tenemos claro es que el Ibiza saldará todos los compromisos contraídos”, ha apuntado.

Lolo
Lolo Hernández, Toni Roldán y Rubén Melo.
También quiso puntualizar que los nuevos jugadores del equipo llegan a Can Misses a coste cero. “Que quede claro que nadie va a cobrar ni un euro, que ya estoy oyendo rumores al respecto. Llegan a disfrutar del fútbol y a pasárselo bien. Que quede claro”, ha señalado el rector, que tampoco quiso pronunciarse acerca del patrocinador italiano. “Me vais a permitir que no digamos nada de ellos, ni para bueno ni para malo”, ha dicho Toni Roldán.

Por su parte, Lolo Hernández, director deportivo del club y entrenador del primer equipo, quiso agradecer públicamente la oportunidad que se le ha brindado y ha prometido “trabajo” para que el Ibiza crezca con buena salud desde la cantera hasta el conjunto de referencia. Además, ha afirmado que entrenará a un grupo de jugadores que llegan ilusionados y con muchas ganas de competir.

También habló Rubén Melo, otro de los rectores de la entidad. “Sabemos que nos vamos a encontrar muchos obstáculos por el camino, pero tengo muy claro que con trabajo saldremos adelante”, ha señalado. “Queremos saldar la deuda y poco a poco lo conseguiremos”, ha puntualizado quien fuera uno de los hinchas más conocidos de la época del Ibiza de Roberto Puerto.

Plantilla confirmada: David Prats, Jorge, Lolo, Youssouf, Prior, Salazar, Escudero, Iñaki Valencia, Dani Peña, López, Luis, Samir, David, Marcos, Labi, Juanito, Mario, Damián y Abel.

CD Ibiza, versión 3.0

Algunos de los jugadores posan para los medios.
Algunos de los jugadores posan para los medios.
Francisco Natera El bar del estadio de Can Misses ha sido el escenario esta tarde de la presentación del tercer proyecto deportivo del CD Ibiza Islas Pitiusas, entidad que arranca un nuevo desafío sin italianos de por medio, con una deuda no cuantificada, con Lolo Hernández al frente de la parcela deportiva y con varios jugadores del Sant Jordi deseosos de cambiar el verde por el rojo. Toni Roldán, uno de los once directivos que pretenden reflotar la versión 3.0 del club ibicenco, ha sido el encargado de explicar a los medios de comunicación cuáles son las intenciones del nuevo Ibiza para la temporada que viene. "Empezamos un nuevo proyecto, cuyo objetivo no es otro que sanear las cuentas, potenciar la cantera y trabajar mucho para construir las bases del club durante los próximos tres años", ha apuntado el dirigente. "Nuestro objetivo no es ascender de categoría ni mucho menos. Queremos hacer las cosas bien, poco a poco y, sobre todo, pagar lo que se debe a jugadores y demás", ha añadido un Toni Roldán que no ha especificado cuál es la deuda que ha acumulado el club durante el curso pasado. "No lo sabemos; estamos llamando a la gente para saber cuánto podemos deber, pero lo que sí tenemos claro es que el Ibiza saldará todos los compromisos contraídos", ha apuntado.
Lolo
Lolo Hernández, Toni Roldán y Rubén Melo.
También quiso puntualizar que los nuevos jugadores del equipo llegan a Can Misses a coste cero. "Que quede claro que nadie va a cobrar ni un euro, que ya estoy oyendo rumores al respecto. Llegan a disfrutar del fútbol y a pasárselo bien. Que quede claro", ha señalado el rector, que tampoco quiso pronunciarse acerca del patrocinador italiano. "Me vais a permitir que no digamos nada de ellos, ni para bueno ni para malo", ha dicho Toni Roldán. Por su parte, Lolo Hernández, director deportivo del club y entrenador del primer equipo, quiso agradecer públicamente la oportunidad que se le ha brindado y ha prometido "trabajo" para que el Ibiza crezca con buena salud desde la cantera hasta el conjunto de referencia. Además, ha afirmado que entrenará a un grupo de jugadores que llegan ilusionados y con muchas ganas de competir. También habló Rubén Melo, otro de los rectores de la entidad. "Sabemos que nos vamos a encontrar muchos obstáculos por el camino, pero tengo muy claro que con trabajo saldremos adelante", ha señalado. "Queremos saldar la deuda y poco a poco lo conseguiremos", ha puntualizado quien fuera uno de los hinchas más conocidos de la época del Ibiza de Roberto Puerto. Plantilla confirmada: David Prats, Jorge, Lolo, Youssouf, Prior, Salazar, Escudero, Iñaki Valencia, Dani Peña, López, Luis, Samir, David, Marcos, Labi, Juanito, Mario, Damián y Abel.

7 Comentarios

  1. paco mateo esto es una banda,y se estan quedando con la gente de ibiza es una verguenza que les dejen jugar liga regional.y estos jugadores quieran jugar viendo lo que hicieron el año pasado a compañeros suyos son unos rastreros,porca misseria soys todossssss

  2. yo jamas jugaría en ese equipo con lo que le hicieron a compañeros suyos el año pasado, engañarlos miserablemente… hay gente con poca ética y pocos escrúpulos..

  3. son unos putas peseteros si miramos lo hicieron con san jordi hacer ridiculo,pues imaginaos lo que haran en ibiza si ya estos lo hicieron el año pasado pues imaginate este,y que venga italiano con dinero y dijan venga vamos dejarles que invierta y todos estos jugadores van quedar como gilipollas lo que son todos peseteros,porca misseria

Dejar respuesta