nirvana

Paco Natera Esta tarde, a partir de las 18:00 horas, Can Misses acoge el partido aplazado correspondiente a la jornada 12 de la Liga Interpueblos y que enfrenta a dos de los rivales punteros del campeonato. El CD Ibiza recibe la visita de un Puig d’en Valls con hambre de éxito deportivo que se desplaza al estadio de la calle Campanitx en busca de la victoria para arrebatar a los de Iván Córdoba la segunda posición.

Los locales, segundos con 22 puntos, están obligados a ganar si no quieren perder comba en la parte alta de la clasificación, ya que el conjunto que entrena Víctor Langreo, que es cuarto con 21 dígitos, tiene a tiro de piedra el subcampeonato. Además, los pistachos llegan a la cita después de ganar sus dos últimos compromisos por lo que tienen la moral por las nubes. No así el CD Ibiza, que cayó goleado 0-6 la pasada fecha a manos del líder, la UD Ibiza.

La emoción, así pues, está garantizada, por lo que si no tienes un plan mejor, presenciar en directo el partido dentro de unas horas puede dejarte un muy buen sabor de boca. Al menos, los jugadores de uno y otro equipo echarán el resto para ofrecer un duelo intenso y de buen fútbol, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados. Ya saben, Can Misses, a las 18:00 horas. Un partido de altura cargado de alicientes.

can-tommy

CD Ibiza VS Puig d’en Valls, emoción asegurada

nirvanaPaco Natera Esta tarde, a partir de las 18:00 horas, Can Misses acoge el partido aplazado correspondiente a la jornada 12 de la Liga Interpueblos y que enfrenta a dos de los rivales punteros del campeonato. El CD Ibiza recibe la visita de un Puig d'en Valls con hambre de éxito deportivo que se desplaza al estadio de la calle Campanitx en busca de la victoria para arrebatar a los de Iván Córdoba la segunda posición.Los locales, segundos con 22 puntos, están obligados a ganar si no quieren perder comba en la parte alta de la clasificación, ya que el conjunto que entrena Víctor Langreo, que es cuarto con 21 dígitos, tiene a tiro de piedra el subcampeonato. Además, los pistachos llegan a la cita después de ganar sus dos últimos compromisos por lo que tienen la moral por las nubes. No así el CD Ibiza, que cayó goleado 0-6 la pasada fecha a manos del líder, la UD Ibiza.La emoción, así pues, está garantizada, por lo que si no tienes un plan mejor, presenciar en directo el partido dentro de unas horas puede dejarte un muy buen sabor de boca. Al menos, los jugadores de uno y otro equipo echarán el resto para ofrecer un duelo intenso y de buen fútbol, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados. Ya saben, Can Misses, a las 18:00 horas. Un partido de altura cargado de alicientes.can-tommy

No hay comentarios

Dejar respuesta