Chechu, regalo de Reyes de la Peña Deportiva

1
632

Los Reyes Magos han pasado por el campo de la Peña Deportiva con antelación y han dejado un regalito en forma de fichaje. Se trata del central sub-23 Jesús María Meneses Sabater (Mallorca, 04-01-1995), conocido en los terrenos de juego como Chechu, que llega procedente del Extremadura B, del Grupo 14 de Tercera División.

La nueva incorporación peñista, de 22 años, se formó en las inferiores del Mallorca y San Francisco y antes de recalar en el fútbol extremeño este verano, militó en el Numancia B, en el Formentera y el Atlético de Madrid C. Ahora, regresa a las Islas Baleares para apuntalar la defensa blanca de cara a la segunda vuelta del campeonato.

Dicen de Chechu que es un defensa prometedor y llega a la Peña Deportiva con muchas ganas e ilusión y, sobre todo, a demostrar que la dirección deportiva del club no se ha equivocado a la hora de apostar por él en el mercado de invierno. El joven mallorquín le pide al 2018 salvar la categoría con su nuevo equipo.

Chechu, regalo de Reyes de la Peña Deportiva

Los Reyes Magos han pasado por el campo de la Peña Deportiva con antelación y han dejado un regalito en forma de fichaje. Se trata del central sub-23 Jesús María Meneses Sabater (Mallorca, 04-01-1995), conocido en los terrenos de juego como Chechu, que llega procedente del Extremadura B, del Grupo 14 de Tercera División. La nueva incorporación peñista, de 22 años, se formó en las inferiores del Mallorca y San Francisco y antes de recalar en el fútbol extremeño este verano, militó en el Numancia B, en el Formentera y el Atlético de Madrid C. Ahora, regresa a las Islas Baleares para apuntalar la defensa blanca de cara a la segunda vuelta del campeonato. Dicen de Chechu que es un defensa prometedor y llega a la Peña Deportiva con muchas ganas e ilusión y, sobre todo, a demostrar que la dirección deportiva del club no se ha equivocado a la hora de apostar por él en el mercado de invierno. El joven mallorquín le pide al 2018 salvar la categoría con su nuevo equipo.

1 Comentario

  1. Manu Lanzarote sería el revulsivo perfecto en ataque para la Peña Deportiva. Me consta que el jugador esta en la India cansado y con ganas de volver a España. Sería una apuesta bárbara y nos daría la salvación. Sólo nos falta el gol y este tiene mas olfato que un somelier.

Dejar respuesta