Chema protege el balón en un lance del partido de la primera jornada ante el Portmany (Foto: Francisco Natera).
Chema protege el balón en un lance del partido de la primera jornada ante el Portmany (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. José María Tribaldos Rubio, más conocido en el mundillo futbolístico como Chema, ha pasado a la historia del Club Deportivo Ibiza como el primer jugador en meter un gol en partido oficial. Fue ayer miércoles, en el partido que enfrentó a su equipo ante el Eivissa CF. Corría el minuto 11 y el extremo izquierdo criado en la cantera de la Peña Deportiva superó al portero rival con un golito de muy bella factura, un chicharro que ha grabado a fuego y que jamás olvidará. Chema, de 24 años, ha atendido a Fútbol Pitiuso para contarnos cuáles fueron sus sensaciones al clavar el tanto, a quién se lo dedicó y cuál es el ambiente que se respira en el vestuario deportivista en su aventura por el fútbol pitiuso.

-Con el gol que metiste al Eivissa CF has pasado a la historia del CD Ibiza como el primer jugador que ve puerta en partido oficial. Debes estar satisfecho y orgulloso.
-Pues la verdad es que sí; mucho. Tanto el equipo como el proyecto son nuevos y me ha hecho mucha ilusión hacer el primer tanto en la competición. Estoy realmente contento.

-Fue un chicharro muy bonito.
-Es cierto. Un commpañero me puso un balón al hueco, entre el central y el lateral, y yo, que estaba en línea con la defensa, encaré portería y me quedé sólo ante el portero, definiendo con la izquierda de tiro pegado al palo.

-¿A quién dedicaste una diana tan especial?
-A mi novia, Patricia, que ha estado animándonos en los dos partidos que hemos jugado hasta ahora. No lo dudé; quería que el gol fuese para ella.

-El festejo fue muy efusivo.
-Lo celebré con muchas ganas porque para nosotros era un gol muy importante. Entrenamos duro para que las cosas salgan bien. Hemos formado un buen grupo de futbolistas y estoy convencido de que si seguimos con esta implicación y unidad lograremos muchos más puntos.

-¿Qué te motivó a subirte a este reto deportivo?
-Me he subido a este proyecto porque juego a fútbol desde que soy pequeño y me llamó Víctor Langreo para decirme que quería contar conmigo. Lo cierto es que fue todo un orgullo para mí este interés y no me lo pensé.

-¿Cuáles son los objetivos del equipo?
-Este primer año intentaremos formar un buen vesturio, con buenos compañeros. Como todo el mundo sabe, esta campaña no podemos subir, así que intentaremos entrenar duro y luchar en cada partido para tratar de estar lo más arriba posible. Los principios son difíciles, pero tenemos voluntad e ilusión por crecer, a pesar de que muchos de nosotros no nos conocemos.

-En la calle se oye que muchos de vosotros no acabaréis la temporada.
-Por su puesto que sí llegaremos hasta el final. A todos nosotros nos gusta el fútbol y Víctor Langreo es un buen entrenador y va a echar el resto para que firmemos, entre todos, una buena campaña.

-Un mensaje a la afición.
-Le diría que esto acaba de empezar; que estén tranquilos, ya que somos gente nueva y todo cuesta más. Con trabajo llegarán los resultados.

Chema marca el primer gol del CD Ibiza en su historia

Chema protege el balón en un lance del partido de la primera jornada ante el Portmany (Foto: Francisco Natera).
Chema protege el balón en un lance del partido de la primera jornada ante el Portmany (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. José María Tribaldos Rubio, más conocido en el mundillo futbolístico como Chema, ha pasado a la historia del Club Deportivo Ibiza como el primer jugador en meter un gol en partido oficial. Fue ayer miércoles, en el partido que enfrentó a su equipo ante el Eivissa CF. Corría el minuto 11 y el extremo izquierdo criado en la cantera de la Peña Deportiva superó al portero rival con un golito de muy bella factura, un chicharro que ha grabado a fuego y que jamás olvidará. Chema, de 24 años, ha atendido a Fútbol Pitiuso para contarnos cuáles fueron sus sensaciones al clavar el tanto, a quién se lo dedicó y cuál es el ambiente que se respira en el vestuario deportivista en su aventura por el fútbol pitiuso. -Con el gol que metiste al Eivissa CF has pasado a la historia del CD Ibiza como el primer jugador que ve puerta en partido oficial. Debes estar satisfecho y orgulloso. -Pues la verdad es que sí; mucho. Tanto el equipo como el proyecto son nuevos y me ha hecho mucha ilusión hacer el primer tanto en la competición. Estoy realmente contento. -Fue un chicharro muy bonito. -Es cierto. Un commpañero me puso un balón al hueco, entre el central y el lateral, y yo, que estaba en línea con la defensa, encaré portería y me quedé sólo ante el portero, definiendo con la izquierda de tiro pegado al palo. -¿A quién dedicaste una diana tan especial? -A mi novia, Patricia, que ha estado animándonos en los dos partidos que hemos jugado hasta ahora. No lo dudé; quería que el gol fuese para ella. -El festejo fue muy efusivo. -Lo celebré con muchas ganas porque para nosotros era un gol muy importante. Entrenamos duro para que las cosas salgan bien. Hemos formado un buen grupo de futbolistas y estoy convencido de que si seguimos con esta implicación y unidad lograremos muchos más puntos. -¿Qué te motivó a subirte a este reto deportivo? -Me he subido a este proyecto porque juego a fútbol desde que soy pequeño y me llamó Víctor Langreo para decirme que quería contar conmigo. Lo cierto es que fue todo un orgullo para mí este interés y no me lo pensé. -¿Cuáles son los objetivos del equipo? -Este primer año intentaremos formar un buen vesturio, con buenos compañeros. Como todo el mundo sabe, esta campaña no podemos subir, así que intentaremos entrenar duro y luchar en cada partido para tratar de estar lo más arriba posible. Los principios son difíciles, pero tenemos voluntad e ilusión por crecer, a pesar de que muchos de nosotros no nos conocemos. -En la calle se oye que muchos de vosotros no acabaréis la temporada. -Por su puesto que sí llegaremos hasta el final. A todos nosotros nos gusta el fútbol y Víctor Langreo es un buen entrenador y va a echar el resto para que firmemos, entre todos, una buena campaña. -Un mensaje a la afición. -Le diría que esto acaba de empezar; que estén tranquilos, ya que somos gente nueva y todo cuesta más. Con trabajo llegarán los resultados.

5 Comentarios

  1. Chema conozco a toda la junta y te puedo garantizar a ti y todos los jugadores que las cosas se están haciendo bien , necesitan tiempo y por supuesto la plantilla y el entrenador tienen todo el apoyo de la directiva y os darán todo el tiempo que necesitéis, con esfuerzo y trabajo lo vais a conseguir. ANIMO Y VIS EL C.D IBIZA

Dejar respuesta