Chendo Alarcón, nueva baja en el Formentera

2
137

noudiari.es El delantero Chendo Alarcón, jugador que había recalado esta temporada en la SD Formentera procedente del Mar Menor, ha causado baja en el club por motivos personales. Es el segundo jugador que abandona la plantilla por no adaptarse a la Isla tras la marcha del uruguayo Manzi.

“Ha sido algo totalmente imprevisto y que trastoca otra vez nuestros planes. El jugador me llamó esta mañana para reunirse conmigo y vino acompañado de su mujer para decirme que se marchaba del equipo. Esta temporada no hay manera de cerrar la plantilla y ya son dos los jugadores que se han ido”, afirmó Luis Elcacho, entrenador del Formentera, que intentará fichar a un nuevo futbolista para cubrir la baja del delantero.

Por su parte, Chendo Alarcón publicó en el Twitter de la SD Formentera un mensaje de agradecimiento hacia su ya ex club: “Agradezco a la familia de la SD Formentera el trato recibido. Me voy por motivos personales. Estoy orgulloso de todos los que forman el club. Este año conseguirán el objetivo. Ahora más que nunca, ¡vamos Formentera!”.

Precisamente, este domingo, en el partido ante la Penya Ciutadella Esportiva, podrá debutar el centrocampista navarro Imanol Eslava, último fichaje del Formentera y que llegó de Osasuna B para cubrir la ausencia de Manzi, que también adujo motivos personales para dejar la entidad.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.