Chicha para el ataque blue

0
386

Continúa el baile de fichajes en el San Rafael. Si ayer el club de sa Creu anunció las incorporaciones de los jóvenes talentos de la isla Roger Serra y Andrés Estela, hoy ha sido el turno de los más curtidos futbolistas Germán Barrero y Vladi Moreno. El primero es un delantero centro leonés de 29 años y 1,80 metros que llega al equipo de Vicente Román procedente del Atlético San Francisco (Primera Provincial de León), mientras que el segundo es un mediapunta natural de Écija, de 27 años y 1,72 metros que jugó la temporada pasada en el Atlético Espeleño de Tercera División.

Germán Barrero, más conocido en los terrenos de juego como Viola, tiene experiencia en Segunda División B después de haber pasado hace varias campañas por la Cultural Leonesa, mientras que Vladi Moreno también lleva a sus espaldas un destacado recorrido futbolístico en el fútbol regional andaluz después de haber defendido el escudo, entre otros clubes, de Lora, Palma de Río y Montilla. Ambos jugadores llegan al conjunto ibicenco con muchas ganas, motivación y, sobre todo, con hambre de fútbol, deseando aportar trabajo para ayudar al plantel blue a cumplir con sus objetivos en la 2018-2019.

Chicha para el ataque blue

Continúa el baile de fichajes en el San Rafael. Si ayer el club de sa Creu anunció las incorporaciones de los jóvenes talentos de la isla Roger Serra y Andrés Estela, hoy ha sido el turno de los más curtidos futbolistas Germán Barrero y Vladi Moreno. El primero es un delantero centro leonés de 29 años y 1,80 metros que llega al equipo de Vicente Román procedente del Atlético San Francisco (Primera Provincial de León), mientras que el segundo es un mediapunta natural de Écija, de 27 años y 1,72 metros que jugó la temporada pasada en el Atlético Espeleño de Tercera División. Germán Barrero, más conocido en los terrenos de juego como Viola, tiene experiencia en Segunda División B después de haber pasado hace varias campañas por la Cultural Leonesa, mientras que Vladi Moreno también lleva a sus espaldas un destacado recorrido futbolístico en el fútbol regional andaluz después de haber defendido el escudo, entre otros clubes, de Lora, Palma de Río y Montilla. Ambos jugadores llegan al conjunto ibicenco con muchas ganas, motivación y, sobre todo, con hambre de fútbol, deseando aportar trabajo para ayudar al plantel blue a cumplir con sus objetivos en la 2018-2019.

No hay comentarios

Dejar respuesta