¡Choca esos cinco!

0
206

Víctor M. Victoria El Portmany ha encadenado su segunda victoria consecutiva en la Liga Nacional Juvenil después de salir victorioso del complicado campo de la Penya Arrabal de Palma de Mallorca por 0-2. El equipo que entrena Juan José López Gordillo solventa así uno de los principales hándicaps de la presente campaña, el rendimiento a domicilio, hasta ahora menos fructífero que en San Antonio. Tras un primer tiempo igualado, en el que las defensas se impusieron a los ataques, los visitantes se entonaron en el segundo acto y vieron portería gracias al acierto rematador de Alex Fernández (53’) y José Antonio Ramón (90’), cuando el partido ya agonizaba. Con este triunfo, el equipo rojillo, que defiende dos semanas seguidas la portería a cero, se coloca sexto con 12 puntos en su haber, entre los mejores de la categoría, a la espera de medir sus fuerzas contra el segundo equipo del San Francisco en el Municipal en la jornada ocho del campeonato.

Un paso por delante se encuentra la UD Ibiza, que continúa trazando una buena dinámica de resultados después de haber doblegado este domingo al Menorca en Puig d’en Valls por 3-1. El equipo que dirige Manolo Tarrazo ha bebido del acierto rematador de Sergio Chazarra, autor de dos tantos en el duelo. El primero en el arranque del partido (11’), y el segundo cuando el mismo entraba ya en la recta final (81’). Antes, los menorquines habían devuelto las tablas al marcador con un gol de Jordi Lázaro (22’), pero la calidad del “11” local ha acabado imponiéndose, favorecido también por la expulsión del visitante Ángel González (53’). En los instantes finales, un tanto de Toni Riera (85’) ha sentenciado definitivamente el duelo. Así, el equipo celeste se encarama a la cuarta posición de la tabla con 13 puntos, tres menos que el líder y con un partido menos, y con la cita a domicilio ante la Penya Ciutadella a la vuelta de la esquina.

Finalmente, la Peña Deportiva ha prolongado su mala dinámica de resultados con otra derrota, la cuarta consecutiva, esta vez en casa contra La Salle (0-2). El equipo que entrena Jordi Riera ha sido superior este domingo a su rival en buena parte del partido, y ha tenido ocasiones para adelantarse en el marcador, pero la pólvora ha vuelto a estar mojada. Después, en dos errores puntuales del segundo acto, los mallorquines han visto portería por medio de Raúl Nuñez (63’) y Pablo Rey (77’) y, a la postre, los tres puntos se han escapado de Santa Eulària. Con este nuevo resultado adverso, el equipo peñista se hunde en la parte baja de la clasificación antepenúltimo con tan solo cuatro puntos en su casillero, a la espera de que la fortuna se reconcilie con el juego ofrecido. La próxima semana el rival será el Poblense, que ocupa la parte media de la clasificación.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.