Chupinazo

0
497

El Ibiza está que lo peta. El club que preside Amadeo Salvo no piensa en otra cosa que no sea ascender a Liga 1,2,3 la próxima temporada y, con ese objetivo, está armando un bloque de muchísima calidad, con futbolistas de reconocida trayectoria tanto en Segunda como en Segunda B.

Si ayer anunció el fichaje del lateral derecho Kike López, procedente del Baleares, hoy domingo ha vuelto a hacer público una incorporación top que también llega desde el equipo mallorquín, campeón del Grupo 3 la pasada campaña y que estuvo muy cerca de lograr el ascenso.

En esta ocasión, el Ibiza se ha hecho con los servicios del  marcador central Rubén González, natural de Bilbao, de 24 años y 1,83 metros. El nuevo jugador celeste ha firmado hasta junio de 2020, aunque con opción a renovar una sesión más, tal y como ha informado la entidad unionista en un comunicado.

El defensor ha sido una de las piezas importantes del Baleares durante la 2018-2019, participando en un total de 33 partidos (31 como titular), acumulando 2797 minutos de juego y marcando un gol. Amorebieta, donde estuvo dos temporadas y Barakaldo son los últimos equipos donde ha militado el nuevo fichaje de un Ibiza de altos vuelos.

Bienvenido.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.