Colau cruza Es Freus

0
1066

El exjugador del Formentera Colau se ha convertido en las últimas horas en el último refuerzo del CD Ibiza para su ambicioso proyecto deportivo de cara a la 2019-2020, temporada en la que la entidad pretende ascender a Segunda División B.

El interior izquierdo valenciano, de 22 años, ha sido uno de los grandes protagonistas en el equipo de Iván Gómez el curso pasado, en el que ha disputado 37 partidos (32 como titular), marcando 5 goles.

El gran rendimiento ofrecido como rojinegro ha sido determinante para que la dirección deportiva de la entidad ibicenca haya decidido apostar por el joven jugador con experiencia en el fútbol de bronce después de pasar por equipos como el Altético Levante y el Socuéllamos.

Ya en Tercera, Colau ha defendido el escudo del Alzira, el Olímpic de Xátiva y el curso pasado el del Formentera, donde disputó la fase de ascenso a Segund B. Ahora, llega a Can Misses dispuesto a darlo todo y aportar su granito en el reto de subir de categoría y quitarse la espinita clavada con la que se marchó de la Pitiusa menor, donde no pudo ascender.

Bienvenido Colau.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.