Cómo no le van a querer…

5
1142
El equipo verdinegro posa al completo para Fútbol Pitiuso antes del entrenamiento del ayer jueves.

Paco Natera Con un proyecto que apuesta por cimentarse con gente joven y con ganas de dar guerra, el Sant Jordi se ha reforzado bien para esta nueva temporada. Fernando Ortiz, técnico del equipo, ha perfilado su plantilla con la incorporación de ocho nuevos refuerzos, aunque mantiene el bloque de estos años atrás. Confían en sus posibilidades y no van a renunciar a dar que hablar esta campaña en lo deportivo.

“Nuestra intención es seguir con la misma línea que venimos manteniendo. Somos un club humilde, con un proyecto en el que no cobra nadie. Nuestra apuesta es dar oportunidades a la gente joven y con futuro que ya tenemos. Contamos con un grupo que tiene ilusión y en el que han madurado mucho como futbolistas y como personas. Llevamos un mes entrenando y estamos ya con ganas de empezar y de que ruede la pelota”, comentó Ortiz.

Fernando  Ortiz y Tete Páez, técnicos del Sant Jordi.
Fernando Ortiz y Tete Páez, técnicos del Sant Jordi.

El técnico del Sant Jordi, con las ideas muy claras sobre lo que espera de sus hombres, apuntó sobre su equipo que “vamos a tratar de jugar al fútbol con un estilo particular, en el que sobresalga el colectivo, con un sistema que trabaje para intentar tener la pelota y saliendo siempre a ganar”.

En cuanto a la singular temporada que deberán afrontar este año con formato de competición a estrenar, Fernando Ortiz indicó que “el formato de liga creo que va a ser mejor porque todos los equipos tendrán más oportunidades, aunque se la llevará seguramente el conjunto que sea más regular. La Copa quizá se pueda jugar a modo de preparación, pero nosotros no renunciamos a ganarla también y vamos a ir a por ella”.

Fichajes del Sant Jordi: Adri ‘Cuco’ (Portmany), Dani (Atlético Jesús), Dani Sánchez (San Rafael B), Iván (UD Ibiza), Karim (CD Ibiza), Sandro (UD Ibiza), Morris (San Rafael B), Maciel (UD Ibiza), Gonza (repescado), Borja (nuevo residente en la isla).

unnamed

Wok

Cómo no le van a querer…

Paco Natera Con un proyecto que apuesta por cimentarse con gente joven y con ganas de dar guerra, el Sant Jordi se ha reforzado bien para esta nueva temporada. Fernando Ortiz, técnico del equipo, ha perfilado su plantilla con la incorporación de ocho nuevos refuerzos, aunque mantiene el bloque de estos años atrás. Confían en sus posibilidades y no van a renunciar a dar que hablar esta campaña en lo deportivo. “Nuestra intención es seguir con la misma línea que venimos manteniendo. Somos un club humilde, con un proyecto en el que no cobra nadie. Nuestra apuesta es dar oportunidades a la gente joven y con futuro que ya tenemos. Contamos con un grupo que tiene ilusión y en el que han madurado mucho como futbolistas y como personas. Llevamos un mes entrenando y estamos ya con ganas de empezar y de que ruede la pelota”, comentó Ortiz.
Fernando  Ortiz y Tete Páez, técnicos del Sant Jordi.
Fernando Ortiz y Tete Páez, técnicos del Sant Jordi.
El técnico del Sant Jordi, con las ideas muy claras sobre lo que espera de sus hombres, apuntó sobre su equipo que “vamos a tratar de jugar al fútbol con un estilo particular, en el que sobresalga el colectivo, con un sistema que trabaje para intentar tener la pelota y saliendo siempre a ganar”. En cuanto a la singular temporada que deberán afrontar este año con formato de competición a estrenar, Fernando Ortiz indicó que “el formato de liga creo que va a ser mejor porque todos los equipos tendrán más oportunidades, aunque se la llevará seguramente el conjunto que sea más regular. La Copa quizá se pueda jugar a modo de preparación, pero nosotros no renunciamos a ganarla también y vamos a ir a por ella”. Fichajes del Sant Jordi: Adri 'Cuco' (Portmany), Dani (Atlético Jesús), Dani Sánchez (San Rafael B), Iván (UD Ibiza), Karim (CD Ibiza), Sandro (UD Ibiza), Morris (San Rafael B), Maciel (UD Ibiza), Gonza (repescado), Borja (nuevo residente en la isla). unnamed Wok

5 Comentarios

  1. el club tiene un coordinador de futbol base, que hace un trabajo estupendo. y una persona en la oficina que se ocupa de todo el trabajo burocratico. acaso sabes tu lo que cobran? gran trabajo de este club! a palabras necias….
    mucha suerte al regional este año!!! un grupo estupendo

  2. como se destapen las cuentas verdaderas de este club habria gente que se llevaria las manos a la cabeza. Y cierto es que esas dos personas cobran muy pero que muy bien.

  3. La envidia es mala, inflama las meninges y no deja pensar y actuar correctamente. Se esta haciendo una gran labor por parte de muchas personas implicadas, y otras que se dedican profesionalmente a su trabajo, el Sant Jordi, pense a quien pese, tiene el chorizo colgado en la percha, no paseandose por las instalaciones.

Dejar respuesta