Comunicado oficial del CD Ibiza

1
1029

El CD Ibiza desmiente la noticia publicada hoy referente a Górriz y ha emitido el siguiente comunicado oficial.

Ante la noticia publicada en un medio de comunicación local, en el cual se asegura que se han mantenido contactos y atado al jugador Alberto Górriz, desde el club manifestamos los siguientes puntos;

1. Desde el Club, negamos de manera rotunda y categórica, en especial desde la secretaría técnica por alusiones, cualquier tipo de contacto o negociación con dicho jugador, el cual tiene en la actualidad contrato en vigor con la S.D. Formentera.

2. Nuestra filosofía de club, ha sido, es y será no negociar con ningún jugador que esté en cualquier club con contrato en vigor y no haya finalizado la temporada o su relación con el club. Nosotros no queremos para los demás lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros.

3. Desde el Club Deportivo Ibiza, manifestamos la excelente relación que mantienen ambos clubes y es por ello que queremos desearle la mayor de las suertes al Formentera, inmerso en estos momentos en fase de ascenso a segunda división B.

Ya sabéis que en nuestro club, estamos a vuestra entera disposición para ayudaros en vuestras tareas informativas en la medida que nos sea posible, tanto desde la presidencia, dirección deportiva o desde este departamento al cual os podéis dirigir para cualquier duda o solicitar entrevistas. Muchas Gracias.

1 Comentario

  1. Soy aficionado del formentera, sin ir más lejos, el día del partido de ida contra el cacereño, el presidente del CD Ibiza estaba intercambiando teléfonos con un jugador, ahora lesionado del sd formentera con contrato en vigor…. Así que, no me extrañaría nada que hubiesen tocado algún jugador nuestro….

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.