Con L de líder

0
758
Iván Bonet y Xairo Rial, jugadores del Ibiza.

Crónicas patrocinadas por Carnes Can Marsoc, tu carnicería de confianza en Ibiza

Víctor M. Victoria La UD Ibiza ha solventado su compromiso con éxito y amplía su ventaja en la categoría Regional Preferente Juvenil sobre el Puig d’en Valls, que esta semana ha guardado turno de descanso. El equipo celeste goleó con contundencia al segundo equipo del Atlético Jesús por 8-0 y se mantiene al frente de la clasificación con 45 puntos, seis más que su máximo rival, si bien éste ha disputado dos partidos menos. Los goleadores locales fueron Martín Ruiz, Xairo Rial, Sergio Chazarra (3), Víctor Raya (2) y Ricardo Moreno. El próximo rival del equipo líder de la categoría será el Sant Josep a domicilio.

La gran goleada de la jornada la ha protagonizado el Formentera, que ha doblegado por un contundente 10-0 al segundo equipo del CD Ibiza. Zakaria Jramna ha brillado con luz propia con un hat-trick, pero los goles han estado de lo más repartidos pues hasta ocho jugadores vieron portería para alegría del técnico Maikel. El equipo rojillo se encuentra en buen estado de forma con cuatro victorias consecutivas que lo ubica cuarto en la tabla con 32 puntos y se enfrentará contra el Sant Rafel la próxima jornada.

En un duelo mucho más igualado, el Inter Ibiza ha sido capaz de salir victorioso de su visita a Sant Miquel de Balansat, donde ha derrotado a la Penya Independent por un ajustado 1-2

En un duelo mucho más igualado, el Inter Ibiza ha sido capaz de salir victorioso de su visita a Sant Miquel de Balansat, donde ha derrotado a la Penya Independent por un ajustado 1-2. El equipo interista, debutante en la categoría, ha adquirido ventaja con dos goles de Francisco Muñoz y Rubén Torres, y el tanto de Víctor Turel con el tiempo ya cumplido ha servido de poco para los locales. El conjunto de Rafa Roldán es séptimo con 17 puntos y se verá las caras contra el Portmany B la próxima semana.

Y en otro partido también con resultado final muy ajustado, el Sant Carles ha doblegado al Sant Rafel por 2-1. Los locales han arrancado enchufados con dos primeros golpes de Marcos Colomar y Diaeddine, y el gol desde del punto de penalti de Christian Herisson ha puesto algo de emoción al partido, pero finalmente los puntos se han quedado en el casillero local. El equipo que dirige José Hormigo continúa tercero en la clasificación con 37 puntos y se verá las caras el próximo fin de semana contra el Atlético Jesús a domicilio.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.