Con las botas puestas

0
265
El Portmany cayó derrotado el sábado por la mínima (0-1) en su duelo contra el líder de la Liga Juvenil Nacional, el Atlético Baleares.

Víctor M. Victoria El Portmany cayó derrotado el sábado por la mínima (0-1) en su duelo contra el líder de la Liga Juvenil Nacional, el Atlético Baleares. Un solitario gol del visitante George en el arranque del primer acto (15’) sirvió al conjunto mallorquín para hacerse con los tres puntos ante un rival, el dirigido por Juan José López Gordillo, que lo intentó y plantó cara en todo momento. De hecho, los rojillos encerraron a su potente adversario en muchas fases del encuentro, pero no tuvieron acierto de cara a portería y, finalmente, los tres puntos volaron del Municipal. Con este resultado, el equipo de San Antonio pierde ritmo y se queda con 22 puntos en la zona media alta de la clasificación, si bien las sensaciones son buenas por la imagen ofrecida. Ahora, queda a la espera de medir sus fuerzas contra el Mallorca B, equipo también de mucho potencial pues comparte la cabeza de la clasificación con el propio Atlético Baleares.

La UD Ibiza, por su parte, consiguió un meritorio triunfo contra el Platges de Calvià, de la zona noble de la clasificación, y que sucumbió por 4-0 en Can Cantó. Los celestes trazaron un partido muy completo en todas sus líneas, en buena medida porque salieron muy enchufados al duelo. Fruto de esta activación llegó el primer tanto del partido con la firma de Toni Riera (4’), y con la exigua renta se llegó al descanso. Tras el paso por vestuarios, los locales desataron todo el potencial ofensivo que atesoran y con goles de Sergio Chazarra (51’), Óscar Vivares (77’) y Nicolás Arredondo (86’) completaron una cita redonda. Este triunfo eleva al equipo de Manuel Tarrazo hasta sexta posición con 23 puntos, el primero de los conjuntos ibicencos, con la mente ya puesta en el próximo partido a domicilio contra el Ferreries, equipo de la parte baja de la clasificación, por lo que puede ser una buena oportunidad para seguir sumando.

Finalmente, la Peña Deportiva recibió este domingo un severo correctivo en su visita al feudo del Manacor, donde fue derrotada por 7-0. El equipo que dirige Jordi Riera se enfrentaba a uno de los rivales más entonados de la categoría, y apenas pudo plantar batalla. Pau (19’) y Sergi (29’) allanaron la cita para los locales, y el infortunio hizo acto de presencia para los peñistas con un gol en propia portería de Matthew (35’). Todavía tuvo tiempo el conjunto manacorí para marcar un cuarto antes del descanso, obra de Sergi Frau (37’). Tras el paso por vestuarios, la dinámica se mantuvo y el equipo de Santa Eulària se metió un segundo gol en propia portería, esta vez de Juan (65’). Pere (75’) y Sergi (86’) redondearon la goleada en una cita para el olvido visitante. La Peña Deportiva se queda en la parte baja de la tabla con solo 10 puntos e intentaré ofrecer mejores prestaciones contra la Penya Arrabal.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.