El Ibiza espera con ganas el próximo partido de Liga después de lograr la pasada jornada un balsámico triunfo frente al Recreativo de Huelva (domingo, 11:00 horas, Can Misses). El El Ejido 2012, un equipo que aún no conoce la victoria a domicilio, es el rival que pondrá a prueba la fiabilidad del plantel que dirige Andrés Palop, que confía en volver a festejar con su afición la consecución de tres puntos más que le lance en la tabla clasificatoria.

La ambición es máxima en un grupo que cuenta con un importante subidón de autoestima después de derrotar al Decano y, sobre todo, tras encontrar el camino del gol. No en vano, el Ibiza no marcaba desde la primera jornada de Liga, cuando Miguel Núñez marcó el tanto que supuso la victoria en la ciudad deportiva del Sevilla. La fecha pasada, Javi Serra, con un zurdazo desde fuera del área, rompió esta mala racha.

El extremo ha asegurado que el equipo, tras ganar al Recre, ha ganado en confianza y ha recordado que Can Misses tiene que ser un fortín esta temporada. “Tenemos que hacernos fuertes en casa y aprovechar el factor campo, ya que los rivales no están acostumbrados a jugar en césped artificial”, ha explicado el futbolista, que ha añadido, entre otras valoraciones, que el plantel va “asimilando los conceptos y la idea de juego del míster”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.