“Condenamos los acontecimientos violentos”

0
658

Tras los incidentes ocurridos la pasada jornada en Puig d’en Valls al acabar el partido entre el equipo local y la Penya Independent (0-6), donde se formó una tangana en el bar del reciento deportivo entre aficionados y jugadores, el club que preside Toni Curuné ha publicado el siguiente comunicado oficial:

“Desde la Penya Independent, queremos condenar los acontecimientos violentos que se produjeron tras terminar el partido contra el Puig d’en Valls, de la categoría Regional Preferente de Ibiza y Formentera, en los que fueron identificados entre los participantes algunas personas del club.

La Penya Independent ha rechazado, rechaza y rechazará rotundamente cualquier tipo de violencia en el fútbol y haremos todo lo que esté en nuestra mano para seguir fomentando los valores del deporte dentro y fuera del terreno de juego.

La Penya Independent, por la parte que le toca, pide disculpas a los afectados del Puig d’en Valls, poniendo el acento que la relación entre ambos clubes, más allá de la rivalidad deportiva, es muy cordial. Hay que prevenir y poner fin a este tipo de actuaciones vergonzosas en los campos de fútbol y cualquier espacio deportivo. No es de recibo que se actúe de manera violenta y mucho menos delante de menores.

Por ello queremos recalcar nuestro rechazo a cualquier tipo de violencia en el deporte y nuestro compromiso con la legislación contra la violencia en el deporte”.

Compartir
Artículo anteriorGesto de líder
Artículo siguienteEquipazo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.