can-Tommy

Paco Natera Bombazo en la UD Ibiza. La dirección deportiva del club que preside Amadeo Salvo, tras varias semanas rastreando el mercado peninsular, se ha hecho con los servicios del goleador Isaac Luis Chico (Algeciras, 15-10-82), conocido en los terrenos de juego como Copi. El jugador, de 34 años, se encuentra ya en Ibiza y mañana lunes llevará a cabo el primer entrenamiento con su nuevo equipo bajo las órdenes de David Porras, que está encantado con la llegada del astro gaditano. El flamante refuerzo unionista, que podría debutar la jornada que viene frente al Portmany, llega a la isla procedente del San Roque (Tercera División Grupo 10), donde ha marcado 14 goles en 32 partidos (30 como titular). En el conjunto campogibraltareño coincidió con Juanma Quintero, también delantero de la unión deportiva.

Copi es todo un ídolo en la Línea de la Concepción. No en vano, ha defendido la camiseta albinegra de la Real Balompédica Linense en nueve temporadas (seis en Segunda B y tres en Tercera División), convirtiéndose, con 107 goles oficiales, en el máximo goleador de la historia del club gaditano. Es por ello que el nuevo fichaje de la UD Ibiza, que también ha pasado por equipos como el Algeciras, el Ceuta y el Europa de Gibraltar (llegando a jugar con el subcampeón de la Roca las dos primeras rondas de la Liga Europa antes de recalar en el San Roque) es todavía venerado por la afición de la Balona. Y es que el veterano cazogoles ha sido un referente en la última década en la entidad del Campo de Gibraltar, donde muchos aún profesan una fe ciega en el algecireño.

unnamed (3)

La UD Ibiza, con la incorporación de Copi, añade veteranía al equipo en la parte decisiva de la temporada, cuando faltan cuatro jornadas para que concluya la Preferente. La leyenda de la Balona, sin lugar a dudas, es un refuerzo de lujo para un equipo donde ya juegan varias estrellas, entre las que destaca Rafa Payán. El granadino, máximo goleador del plantel de Can Misses, se ha enfrentado en varias ocasiones a Copi en el Grupo IV de Segunda B y los dos futbolistas han brillado durante las últimas temporadas en el fútbol andaluz, siendo dos de los cracks del balompié del sur de España. El de Algeciras aporta goles, competitividad y trabajo y ha firmado por la UD Ibiza para aportar su granito de arena y tratar de ascender a Tercera División.

SAN ROQUE-CASTILLEJA ANDRES CARRASCO 31.jpg
Copi celebra uno de los 14 goles que ha marcado con el San Roque esta temporada (Fotos: Europa Sur).
El algecireño es el máximo goleador en la historia de la Balona con 107 goles oficiales (Fotos: Europa Sur).
El algecireño es el máximo goleador en la historia de la Balona con 107 goles oficiales (Fotos: Europa Sur).

Copi, el goleador ‘centenario’ de la Balona, firma por la UD Ibiza

can-Tommy Paco Natera Bombazo en la UD Ibiza. La dirección deportiva del club que preside Amadeo Salvo, tras varias semanas rastreando el mercado peninsular, se ha hecho con los servicios del goleador Isaac Luis Chico (Algeciras, 15-10-82), conocido en los terrenos de juego como Copi. El jugador, de 34 años, se encuentra ya en Ibiza y mañana lunes llevará a cabo el primer entrenamiento con su nuevo equipo bajo las órdenes de David Porras, que está encantado con la llegada del astro gaditano. El flamante refuerzo unionista, que podría debutar la jornada que viene frente al Portmany, llega a la isla procedente del San Roque (Tercera División Grupo 10), donde ha marcado 14 goles en 32 partidos (30 como titular). En el conjunto campogibraltareño coincidió con Juanma Quintero, también delantero de la unión deportiva. Copi es todo un ídolo en la Línea de la Concepción. No en vano, ha defendido la camiseta albinegra de la Real Balompédica Linense en nueve temporadas (seis en Segunda B y tres en Tercera División), convirtiéndose, con 107 goles oficiales, en el máximo goleador de la historia del club gaditano. Es por ello que el nuevo fichaje de la UD Ibiza, que también ha pasado por equipos como el Algeciras, el Ceuta y el Europa de Gibraltar (llegando a jugar con el subcampeón de la Roca las dos primeras rondas de la Liga Europa antes de recalar en el San Roque) es todavía venerado por la afición de la Balona. Y es que el veterano cazogoles ha sido un referente en la última década en la entidad del Campo de Gibraltar, donde muchos aún profesan una fe ciega en el algecireño. unnamed (3) La UD Ibiza, con la incorporación de Copi, añade veteranía al equipo en la parte decisiva de la temporada, cuando faltan cuatro jornadas para que concluya la Preferente. La leyenda de la Balona, sin lugar a dudas, es un refuerzo de lujo para un equipo donde ya juegan varias estrellas, entre las que destaca Rafa Payán. El granadino, máximo goleador del plantel de Can Misses, se ha enfrentado en varias ocasiones a Copi en el Grupo IV de Segunda B y los dos futbolistas han brillado durante las últimas temporadas en el fútbol andaluz, siendo dos de los cracks del balompié del sur de España. El de Algeciras aporta goles, competitividad y trabajo y ha firmado por la UD Ibiza para aportar su granito de arena y tratar de ascender a Tercera División.
SAN ROQUE-CASTILLEJA ANDRES CARRASCO 31.jpg
Copi celebra uno de los 14 goles que ha marcado con el San Roque esta temporada (Fotos: Europa Sur).
El algecireño es el máximo goleador en la historia de la Balona con 107 goles oficiales (Fotos: Europa Sur).
El algecireño es el máximo goleador en la historia de la Balona con 107 goles oficiales (Fotos: Europa Sur).

No hay comentarios

Dejar respuesta