Bizafor

R. Sundaysson Cristián Cruz (Eivissa, 23/07/1993), es el primer refuerzo en llegar a la UD. Ibiza para apuntalar el ambicioso proyecto deportivo que debe llevar al equipo que entrena Juan Ibáñez ‘Buti’ a lograr el ascenso a Tercera. Tras jugar las últimas campañas enrolado en las filas del San Rafael, el centrocampista afronta ahora con ilusión el reto de intentar ascender de categoría con el club que preside Amadeo Salvo.

“Estoy muy contento e ilusionado con esta nueva etapa que comienza para mí. He hablado con Buti y con la gente del club sobre el proyecto deportivo de la UD. Ibiza para la próxima temporada. Tienen muy claro que se va a hacer un equipo para subir a Tercera. Después, el siguiente objetivo será intentar llegar a 2ªB”, explicó el nuevo fichaje de la UD.lbiza.

Precisamente, sobre su pase a la UD. Ibiza, el interior zurdo aseguró que “no he renovado con el San Rafael por temas de trabajo, si no, habría firmado de nuevo con ellos hace dos meses. El caso es que este año no iba a poder compaginar mi horario laboral con los entrenamientos que ha programado el club porque es inviable por cuestiones de mi trabajo. Este año hice un esfuerzo por asistir llegando un poco más tarde, con el entrenamiento ya empezado, pero esta temporada es que no me iba a ser posible compatibilizar trabajo y entrenamientos. Le estoy muy agradecido al San Rafael por todo. En el club se han portado muy bien conmigo desde que llegué”.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Sobre su nuevo equipo, Cristian Cruz destacó que “el proyecto deportivo que está desarrollando la UD. Ibiza me interesa bastante. He tenido ofertas de otros equipos pero ya me había comprometido con la UD. Ibiza y les había dado mi palabra de que, una vez que arreglara las cosas con el San Rafael, me iría con ellos”.

“Este cambio me motiva mucho porque el proyecto deportivo que tienen en la UD. Ibiza cuenta con muchas posibilidades de alcanzar el éxito a corto plazo. Tengo claro que este año hay que ascender de categoría a la UD. Ibiza como sea. No me voy a Regional a pasar un año sabático ni nada parecido. Si me voy a la UD. Ibiza es para subir. Tenemos que ascender sí o sí. Todo lo que no sea ascender a Tercera será una decepción”, matizó el jugador.

Finalmente, Cristian Cruz avanzó que “lo único que sé, por lo que he podido hablar con la gente del club, es que se puede dar por seguro que la UD. Ibiza va a contar con un bloque de jugadores fuerte y muy competitivo, con la única intención de lograr dar el salto a Tercera, sin ningún tipo de especulaciones”.

Paco Natera Logo

Cristian Cruz: “No me voy a la UD Ibiza a pasar un año sabático”

Bizafor R. Sundaysson Cristián Cruz (Eivissa, 23/07/1993), es el primer refuerzo en llegar a la UD. Ibiza para apuntalar el ambicioso proyecto deportivo que debe llevar al equipo que entrena Juan Ibáñez ‘Buti’ a lograr el ascenso a Tercera. Tras jugar las últimas campañas enrolado en las filas del San Rafael, el centrocampista afronta ahora con ilusión el reto de intentar ascender de categoría con el club que preside Amadeo Salvo. “Estoy muy contento e ilusionado con esta nueva etapa que comienza para mí. He hablado con Buti y con la gente del club sobre el proyecto deportivo de la UD. Ibiza para la próxima temporada. Tienen muy claro que se va a hacer un equipo para subir a Tercera. Después, el siguiente objetivo será intentar llegar a 2ªB”, explicó el nuevo fichaje de la UD.lbiza. Precisamente, sobre su pase a la UD. Ibiza, el interior zurdo aseguró que “no he renovado con el San Rafael por temas de trabajo, si no, habría firmado de nuevo con ellos hace dos meses. El caso es que este año no iba a poder compaginar mi horario laboral con los entrenamientos que ha programado el club porque es inviable por cuestiones de mi trabajo. Este año hice un esfuerzo por asistir llegando un poco más tarde, con el entrenamiento ya empezado, pero esta temporada es que no me iba a ser posible compatibilizar trabajo y entrenamientos. Le estoy muy agradecido al San Rafael por todo. En el club se han portado muy bien conmigo desde que llegué”. 82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601 Sobre su nuevo equipo, Cristian Cruz destacó que “el proyecto deportivo que está desarrollando la UD. Ibiza me interesa bastante. He tenido ofertas de otros equipos pero ya me había comprometido con la UD. Ibiza y les había dado mi palabra de que, una vez que arreglara las cosas con el San Rafael, me iría con ellos”. “Este cambio me motiva mucho porque el proyecto deportivo que tienen en la UD. Ibiza cuenta con muchas posibilidades de alcanzar el éxito a corto plazo. Tengo claro que este año hay que ascender de categoría a la UD. Ibiza como sea. No me voy a Regional a pasar un año sabático ni nada parecido. Si me voy a la UD. Ibiza es para subir. Tenemos que ascender sí o sí. Todo lo que no sea ascender a Tercera será una decepción”, matizó el jugador. Finalmente, Cristian Cruz avanzó que “lo único que sé, por lo que he podido hablar con la gente del club, es que se puede dar por seguro que la UD. Ibiza va a contar con un bloque de jugadores fuerte y muy competitivo, con la única intención de lograr dar el salto a Tercera, sin ningún tipo de especulaciones”. Paco Natera Logo

1 Comentario

Dejar respuesta