cirf

@futbolpituso Después del anuncio del fichaje de David Gámiz, el Ibiza ha hecho oficial los fichajes del extremo Cristian Terán y del defensa Ismael Barragán. El primero, que ha sonado con fuerza estos días, es de sobra conocido por la afición pitiusa tras su paso por el Formentera y la Peña Deportiva, equipo del que procede. El segundo, del que habló Fútbol Pitiuso recientemente como posible refuerzo, ha jugado las últimas tres temporadas en el Extremadura.

Terán es un centrocampista de banda izquierda muy conocido en las islas Pitiusas tras su paso por el Formentera y la Peña Deportiva, equipo del que procede. El nuevo jugador del Ibiza, de 26 años, cuenta con una dilatada experiencia en Segunda B y Tercera tras su paso por el Atlético Sanluqueño, San Fernando CD, Almería B, Linense o Coria CF.

Por su parte, Ismael Barragán es un jugador de corte defensivo que llega procedente del Extremadura, de Segunda División B. Su principal posición es la defensa central aunque también actúa de pivote. El zaguero, de 31 años, se formó en las categorías inferiores del Sevilla, llegando a jugar en el filial sevillista. Después de esa etapa defendió la camiseta del CD Alcalá, CD Teruel, Arandina CF o Xerez CD.

Es Vermell bueno

Cristian Terán e Ismael Barragán, al Ibiza

cirf@futbolpituso Después del anuncio del fichaje de David Gámiz, el Ibiza ha hecho oficial los fichajes del extremo Cristian Terán y del defensa Ismael Barragán. El primero, que ha sonado con fuerza estos días, es de sobra conocido por la afición pitiusa tras su paso por el Formentera y la Peña Deportiva, equipo del que procede. El segundo, del que habló Fútbol Pitiuso recientemente como posible refuerzo, ha jugado las últimas tres temporadas en el Extremadura.Terán es un centrocampista de banda izquierda muy conocido en las islas Pitiusas tras su paso por el Formentera y la Peña Deportiva, equipo del que procede. El nuevo jugador del Ibiza, de 26 años, cuenta con una dilatada experiencia en Segunda B y Tercera tras su paso por el Atlético Sanluqueño, San Fernando CD, Almería B, Linense o Coria CF.Por su parte, Ismael Barragán es un jugador de corte defensivo que llega procedente del Extremadura, de Segunda División B. Su principal posición es la defensa central aunque también actúa de pivote. El zaguero, de 31 años, se formó en las categorías inferiores del Sevilla, llegando a jugar en el filial sevillista. Después de esa etapa defendió la camiseta del CD Alcalá, CD Teruel, Arandina CF o Xerez CD.Es Vermell bueno

No hay comentarios

Dejar respuesta