El centrocampista se ha salido esta temporada con el Sant Jordi, donde ha marcado 26 goles (Foto: Francisco Natera).
El centrocampista se ha salido esta temporada con el Sant Jordi, donde ha marcado 27 goles, proclamándose máximo realizador del campeonato. (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Cristian Valcárcel, ya exjugador del Sant Jordi, está en la agenda del Real Madrid para la próxima temporada. Según ha podido saber Fútbol Pitiuso, el representante del futbolista, Roberto Puerto, ha recibido una oferta por el talentoso centrocampista y la próxima semana podría cerrarse el fichaje. El agente del exjugador del Barça se desplaza a la capital para gestionar una operación que permitiría al tarranconense incorporarse al Real Madrid C, que milita en Segunda División B.

La brutal calidad de Cristian Valcárcel, así como la brillante temporada que ha firmado con el conjunto verdinegro, donde se ha proclamado Pichichi del campeonato con 27 goles, ha sido determinante para que el Real Madrid se haya planteado seriamente contar con los servicios de la joven perla. Aunque, según la información que maneja esta redacción, no sólo la entidad madridista sigue los pasos del volante, ya que equipos como el Mallorca o el Real Zaragoza también han mostrado interés por el chaval.

El extremo se muestra muy feliz ante la posibilidad de que el Real Madrid acabe firmándole. “La verdad es que es un orgullo que el mejor club del mundo se haya fijado en mí y pueda defender su escudo”, comenta el centrocampista, que prefiere ser cauto y no lanzar las campanas al vuelo. “Todavía no hay nada, pero por mi futuro estoy muy tranquilo”, añade un Cristian Valcárcel que sabe que si hay grandes equipos detrás de él no es por casualidad y sí porque “estoy haciendo bien las cosas”.

Eso sí, el interior es muy consciente de que el curso que viene, juegue donde juegue, las exigencias serán máximas y tendrá que ponerse las pilas para poder tener minutos. “Está claro que tendré que apretar muchísimo para poder ganarme un puesto porque voy a encontrar mucha competitividad y nadie me va a regalar nada”, sostiene el goleador, que sabe que tiene que mejorar su faceta defensiva. “A veces, durante esta temporada me escaqueaba y no bajaba a defender y sé que esto el año que viene no va a servir. Si no bajo no jugaré, así que tendré que apretar los huevos y correr como los demás, pero estoy muy motivado”, concluye.

Cristian Valcárcel, a un paso del Real Madrid

El centrocampista se ha salido esta temporada con el Sant Jordi, donde ha marcado 26 goles (Foto: Francisco Natera).
El centrocampista se ha salido esta temporada con el Sant Jordi, donde ha marcado 27 goles, proclamándose máximo realizador del campeonato. (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. Cristian Valcárcel, ya exjugador del Sant Jordi, está en la agenda del Real Madrid para la próxima temporada. Según ha podido saber Fútbol Pitiuso, el representante del futbolista, Roberto Puerto, ha recibido una oferta por el talentoso centrocampista y la próxima semana podría cerrarse el fichaje. El agente del exjugador del Barça se desplaza a la capital para gestionar una operación que permitiría al tarranconense incorporarse al Real Madrid C, que milita en Segunda División B. La brutal calidad de Cristian Valcárcel, así como la brillante temporada que ha firmado con el conjunto verdinegro, donde se ha proclamado Pichichi del campeonato con 27 goles, ha sido determinante para que el Real Madrid se haya planteado seriamente contar con los servicios de la joven perla. Aunque, según la información que maneja esta redacción, no sólo la entidad madridista sigue los pasos del volante, ya que equipos como el Mallorca o el Real Zaragoza también han mostrado interés por el chaval. El extremo se muestra muy feliz ante la posibilidad de que el Real Madrid acabe firmándole. "La verdad es que es un orgullo que el mejor club del mundo se haya fijado en mí y pueda defender su escudo", comenta el centrocampista, que prefiere ser cauto y no lanzar las campanas al vuelo. "Todavía no hay nada, pero por mi futuro estoy muy tranquilo", añade un Cristian Valcárcel que sabe que si hay grandes equipos detrás de él no es por casualidad y sí porque "estoy haciendo bien las cosas". Eso sí, el interior es muy consciente de que el curso que viene, juegue donde juegue, las exigencias serán máximas y tendrá que ponerse las pilas para poder tener minutos. "Está claro que tendré que apretar muchísimo para poder ganarme un puesto porque voy a encontrar mucha competitividad y nadie me va a regalar nada", sostiene el goleador, que sabe que tiene que mejorar su faceta defensiva. "A veces, durante esta temporada me escaqueaba y no bajaba a defender y sé que esto el año que viene no va a servir. Si no bajo no jugaré, así que tendré que apretar los huevos y correr como los demás, pero estoy muy motivado", concluye.

No hay comentarios

Dejar respuesta