“¿Cuándo te veremos jugar en un equipo de España?”

0
377
Antonio Gallego y Marco Verratti (Foto: Fútbol Pitiuso).

De todos es conocido la pasión que tiene Marco Verratti por Ibiza, donde siempre que puede se desplaza para disfrutar de los encantos que ofrece la isla blanca, sobre todo con la llegada del periodo vacacional. Y este verano, como lleva ocurriendo los últimos años, la estrella del PSG ya se encuentra en la mayor de las Pitiusas recargando pilas, además de seguir los partidos del Mundial, pese a que su selección, Italia, no compite en Rusia al no lograr clasificarse.

El seguidor y árbitro de fútbol ibicenco Antonio Gallego se encontró con el centrocampista hace unos días haciendo una compra en el Hiper Centro de la Carretera de San Antoni y no dudó en preguntarle cuándo vendría a España a jugar. “Me dijo que no podía contestar a esa pregunta, pero ojalá algún día firme por algún equipo de la Liga porque es un crack”, aseguró el seguidor a Fútbol Pitiuso, que agradeció el gesto que tuvo el futbolista posando con él para una foto. “Es muy humilde, muy buena gente”, agregó el colegiado.

Marco Verratti, que sonó como fichaje del Barça el pasado verano, vuelve a ser noticia en esta ocasión porque ahora es el Real Madrid uno de los clubes donde podría recalar el italiano, según informa Calciomercato. Y es que al parecer, el talentoso jugador podría salir del PSG tras una imposición de su nuevo entrenador, Thomas Tuchel, para que el jugador baje de peso, tal y como apunta Le 10 Sport. Su representante, Mino Raiola, estaría detrás de la operación salida.

“¿Cuándo te veremos jugar en un equipo de España?”

De todos es conocido la pasión que tiene Marco Verratti por Ibiza, donde siempre que puede se desplaza para disfrutar de los encantos que ofrece la isla blanca, sobre todo con la llegada del periodo vacacional. Y este verano, como lleva ocurriendo los últimos años, la estrella del PSG ya se encuentra en la mayor de las Pitiusas recargando pilas, además de seguir los partidos del Mundial, pese a que su selección, Italia, no compite en Rusia al no lograr clasificarse. El seguidor y árbitro de fútbol ibicenco Antonio Gallego se encontró con el centrocampista hace unos días haciendo una compra en el Hiper Centro de la Carretera de San Antoni y no dudó en preguntarle cuándo vendría a España a jugar. "Me dijo que no podía contestar a esa pregunta, pero ojalá algún día firme por algún equipo de la Liga porque es un crack", aseguró el seguidor a Fútbol Pitiuso, que agradeció el gesto que tuvo el futbolista posando con él para una foto. "Es muy humilde, muy buena gente", agregó el colegiado. Marco Verratti, que sonó como fichaje del Barça el pasado verano, vuelve a ser noticia en esta ocasión porque ahora es el Real Madrid uno de los clubes donde podría recalar el italiano, según informa Calciomercato. Y es que al parecer, el talentoso jugador podría salir del PSG tras una imposición de su nuevo entrenador, Thomas Tuchel, para que el jugador baje de peso, tal y como apunta Le 10 Sport. Su representante, Mino Raiola, estaría detrás de la operación salida.

No hay comentarios

Dejar respuesta