Los jugadores del San Rafael y la Peña se saludan en el derbi de la primera vuelta.
Los jugadores del San Rafael y la Peña se saludan en el derbi de la primera vuelta.

David Alba La Tercera balear está más emocionante que nunca. La Peña Deportiva vivirá el derbi contra el San Rafael (Santa Eulalia, domingo a las 19.00 horas)con el Llosetense y el Formentera soplándole en la nuca. La derrota del pasado fin de semana contra el Mercadal ha apretado la parte alta de la tabla que, a falta de cuatro jornadas, tiene tres aspirantes al título de campeón. Y, como si se tratara de una película deportiva americana (una de esas en la que los héroes consiguen la victoria final cuando el marcador llega a cero) se intuye en el horizonte un duelo a muerte contra el Llosetense en la última fecha.

Agazapado espera el Formentera, el tercero en discordia, que -quién sabe- podría salir beneficiado a última hora. Eso sí, también visita la “lloseta” el próximo tres de mayo y deberá hacer frente este fin de semana al Poblense (Sant Francesc, domingo a las 17.00 horas): un equipo peligroso que se juega el play-off y al que una victoria en la islita le abriría las puertas del cielo. A cierta distancia, sin excesivas preocupaciones, observa la pelea el San Rafael. El rival de los pupilos de Ormaechea de esta semana ya ha demostrado de lo que es capaz en la menor de las Pitiusas cuando sacó un punto en el campo más complicado de la Liga.

Y es que en Formentera sólo se han marcado tres goles y el San Rafael es uno de esos pocos privilegiados que sabe lo que es celebrar un tanto en Sant Francesc. Al equipo de Vicente Roman le está sentando muy bien este final de temporada: lleva cinco partidos sin conocer la derrota. Con la permanencia en la categoría virtualmente conseguida y sin nada que perder (y mucho que ganar) se presentará en Santa Eulalia con ganas de sacar algo positivo.

Clasificación

Cuatro jornadas de locura definirán al campeón

Los jugadores del San Rafael y la Peña se saludan en el derbi de la primera vuelta.
Los jugadores del San Rafael y la Peña se saludan en el derbi de la primera vuelta.
David Alba La Tercera balear está más emocionante que nunca. La Peña Deportiva vivirá el derbi contra el San Rafael (Santa Eulalia, domingo a las 19.00 horas)con el Llosetense y el Formentera soplándole en la nuca. La derrota del pasado fin de semana contra el Mercadal ha apretado la parte alta de la tabla que, a falta de cuatro jornadas, tiene tres aspirantes al título de campeón. Y, como si se tratara de una película deportiva americana (una de esas en la que los héroes consiguen la victoria final cuando el marcador llega a cero) se intuye en el horizonte un duelo a muerte contra el Llosetense en la última fecha.Agazapado espera el Formentera, el tercero en discordia, que -quién sabe- podría salir beneficiado a última hora. Eso sí, también visita la "lloseta" el próximo tres de mayo y deberá hacer frente este fin de semana al Poblense (Sant Francesc, domingo a las 17.00 horas): un equipo peligroso que se juega el play-off y al que una victoria en la islita le abriría las puertas del cielo. A cierta distancia, sin excesivas preocupaciones, observa la pelea el San Rafael. El rival de los pupilos de Ormaechea de esta semana ya ha demostrado de lo que es capaz en la menor de las Pitiusas cuando sacó un punto en el campo más complicado de la Liga.Y es que en Formentera sólo se han marcado tres goles y el San Rafael es uno de esos pocos privilegiados que sabe lo que es celebrar un tanto en Sant Francesc. Al equipo de Vicente Roman le está sentando muy bien este final de temporada: lleva cinco partidos sin conocer la derrota. Con la permanencia en la categoría virtualmente conseguida y sin nada que perder (y mucho que ganar) se presentará en Santa Eulalia con ganas de sacar algo positivo.Clasificación

No hay comentarios

Dejar respuesta