Han trabajado duro toda esta temporada para llegar a este momento. Han protagonizado un año increíble en la Liga y quieren hacer historia esta campaña logrando el ascenso a Tercera. El CD Ibiza está listo, motivado y a punto para encarar el primero de los partidos del play-off de ascenso a Tercera División. Y quiere demostrarlo consiguiendo un buen resultado en la ida de la eliminatoria que este domingo disputará en el feudo del Port de Sóller.

Sobre el duelo en tierras mallorquinas, Marcos Behar, futbolista del conjunto ibicenco, destaca: “Llegamos a esta eliminatoria con mucha ilusión y con mucha fuerza. Estamos con muchas ganas de competir, de hacer un buen partido y de ganar”.

En cuanto a las sensaciones del vestuario, el media punta argentino señala: “Nos vemos preparados y capacitados para dar el salto a Tercera División, aunque todos sabemos que esto es un play-off y que todo cambia a la hora de jugar porque es muy diferente a la Liga. Vamos a darlo todo para seguir alargando nuestra racha y el buen momento en el encontramos. No hemos perdido hasta ahora un partido y queremos que siga así”.

A la hora de valorar la dificultad de la eliminatoria ante el Port de Sóller, Marcos Behar apunta: “Ganas de hacerlo bien no nos faltan y estamos ansiosos de empezar a jugar ya esta eliminatoria. Vamos a vaciarnos hasta el final y a intentar superar este reto como sea”.

Del rival, el atacante del CD Ibiza indica: “Sabemos que no ha sido un equipos muy regular durante la Liga, aunque no han perdió ninguno de los diez últimos partidos. Es un conjunto que encaja muchos goles y hace pocos tantos. No podemos confiarnos, pero nosotros hemos demostrado todo el año que estamos jugando bien y que tenemos mejores estadísticas y números que ellos”. “Aunque es una eliminatoria a cara o cruz, la clave para sacar un buen resultado y encarrilar la eliminatoria estará en no cometer errores y en no encajar allí ningún gol. Si nos hacemos fuertes y logramos anotar algún tanto, que con la pegada que tenemos creo que podremos hacerlo, todo será más fácil para nosotros en la vuelta”, avanza Behar.

Cuidado, que muerden

Han trabajado duro toda esta temporada para llegar a este momento. Han protagonizado un año increíble en la Liga y quieren hacer historia esta campaña logrando el ascenso a Tercera. El CD Ibiza está listo, motivado y a punto para encarar el primero de los partidos del play-off de ascenso a Tercera División. Y quiere demostrarlo consiguiendo un buen resultado en la ida de la eliminatoria que este domingo disputará en el feudo del Port de Sóller. Sobre el duelo en tierras mallorquinas, Marcos Behar, futbolista del conjunto ibicenco, destaca: “Llegamos a esta eliminatoria con mucha ilusión y con mucha fuerza. Estamos con muchas ganas de competir, de hacer un buen partido y de ganar”. En cuanto a las sensaciones del vestuario, el media punta argentino señala: “Nos vemos preparados y capacitados para dar el salto a Tercera División, aunque todos sabemos que esto es un play-off y que todo cambia a la hora de jugar porque es muy diferente a la Liga. Vamos a darlo todo para seguir alargando nuestra racha y el buen momento en el encontramos. No hemos perdido hasta ahora un partido y queremos que siga así”. A la hora de valorar la dificultad de la eliminatoria ante el Port de Sóller, Marcos Behar apunta: “Ganas de hacerlo bien no nos faltan y estamos ansiosos de empezar a jugar ya esta eliminatoria. Vamos a vaciarnos hasta el final y a intentar superar este reto como sea”. Del rival, el atacante del CD Ibiza indica: “Sabemos que no ha sido un equipos muy regular durante la Liga, aunque no han perdió ninguno de los diez últimos partidos. Es un conjunto que encaja muchos goles y hace pocos tantos. No podemos confiarnos, pero nosotros hemos demostrado todo el año que estamos jugando bien y que tenemos mejores estadísticas y números que ellos”. “Aunque es una eliminatoria a cara o cruz, la clave para sacar un buen resultado y encarrilar la eliminatoria estará en no cometer errores y en no encajar allí ningún gol. Si nos hacemos fuertes y logramos anotar algún tanto, que con la pegada que tenemos creo que podremos hacerlo, todo será más fácil para nosotros en la vuelta”, avanza Behar.

No hay comentarios

Dejar respuesta