Da Silva se va al Cullera

0
452
Da Silva será pieza clave en el nuevo proyecto del Cullera.

Francisco Natera. Emilio Da Silva, exdelantero de la Peña Deportiva, se ha comprometido con el Cullera para la próxima temporada. El goleador uruguayo, de esta manera, regresa al fútbol valenciano tras su paso por el Olimpic de Xátiva para marcar goles en un equipo recién ascendido que quiere afianzarse en Tercera División. El atacante ha subrayado a Fútbol Pitiuso que está contento ante su nueva etapa deportiva y que llega a una entidad seria y con un gran futuro. “He firmado por un buen club, tanto en lo deportivo como en lo social y económico. Ha confeccionado una gran plantilla, con jugadores que tienen experiencia en Segunda B y que conocen muy bien la categoría”, afirma.

Papito se marcha con buenos recuerdos de Santa Eulalia y resalta la calidad humana de varios de sus compañeros. “He encontrado un magnífico vestuario, donde he tenido la suerte de reencontrarme con Raúl Gómez, un viejo amigo, y su familia. También he podido hacer muy buenos amigos, como Pando, Chupi, Maline y Rafa Carvajal, todo un hermano para mí. Son excelentes personas. He tenido muy buena relación con el presidente y los directivos y eso se agradece”, asevera el futbolista.

Asimismo, Da Silva resalta el hecho de poder haber participado activamente en la dirección de la escuela de la Peña. “Junto a Raúl y Javi he llevado la escuelita y estoy muy agradecido a los niños y a sus padres por la confianza que depositaron en mí para entrenar a sus hijos. La verdad es que he aprendido mucho y he disfrutado más que con el fútbol de competición, ya que con el gran año que hicimos podríamos haber tenido más alegrías. Pero en fin… Quisiera agradecer a la gente de la Peña el trato que hemos recibido mi familia y yo durante esto meses”, subraya el delantero, que añade: “Fue una lástima que por el tema económico me tuviera que ir”.

Por otra parte, destacar que Chupi, central con el que tampoco ha contado Mario Ormaechea para su nuevo proyecto, jugará la próxima campaña en el Almansa de Tercera División.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.